LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Madrid
Jornada 30 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Valencia – Real Madrid J30

Alineación Valencia - Real Madrid

El partido de la jornada. En lucha máxima por puestos de Champions. La ilusión por la vuelta de Zidane frente al Valencia, en Mestalla, en un gran momento de forma. Analizamos la Alineación Valencia – Real Madrid y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Valencia CF

Claves alineación: Se espera un once bastante titular para recibir al Real Madrid, aunque podría haber varios cambios con vistas a los próximos partidos. Arriba, Gameiro Rodrigo podrían repetir. En la medular, Parejo Kondogbia parecen fijos por falta de recambios. En la banda derecha, Ferrán podría entrar por Soler Guedes Cheryshev se disputarían el puesto en la izquierda. Atrás, GayàPaulistaGaray Wass, con la posibilidad de que Piccini entrara por el danés. Neto, en portería.

Bajas:Piccini es duda. Coquelin y Sobrino, bajas.

En forma: Parejo. El de Coslada volvió a firmar un gran partido con gol incluido en la pasada jornada. Es el cerebro absoluto del Valencia, y de su rendimiento dependerá en gran parte el del equipo en este importante partido.

Apuesta: Kondogbia. Ante el Real Madrid, «El Pulpo» tendrá que multiplicarse en sus acciones defensivas en la medular. De más a menos esta temporada, el centroafricano empieza a recordar al de la campaña pasada. 

Alto riesgo: Guedes/Cheryshev. Muchas dudas con quién será de la partida. En la pasada jornada, cada uno jugó una parte, y el mal rendimiento de Guedes podría darle una oportunidad al ruso en el once.


Real Madrid

Claves alineación: A vueltas con el once de Zidane. Volverá a la portería Keylor Navas, así como Varane (por sanción de Nacho) y también veremos al mediocampo titular: Kroos, Casemiro, Modric. Y arriba podrían ser de la partida Asensio o Lucas Vázquez, o incluso ambos.

Bajas: Courtois, Llorente, Carvajal y Vinicius por lesión. Nacho por sanción.

En forma:Benzema. A otro nivel respecto a sus compañeros y al de temporadas pasadas. Maneja todos los registros, hasta el del gol, que siempre se le reprochó. Es el jugador más determinante del ataque blanco.

Apuesta: Asensio. Tras no ser convocado ante el Huesca, y sus últimos partidos con Madrid y España, esperamos verle de nuevo en el once. Empieza a encontrarse el mallorquín y este es un partido de altura.

Alto riesgo:Reguilón/Lucas Vázquez. Pueden ser dos de las apuestas de Zidane, de cara a proteger las bandas, uno de los peligros del Valencia. Pero con el míster del Real Madrid siempre nos exponemos al fallo garrafal.