LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Celta
Jornada 32 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Crónica Fantasy J32: Atlético – Celta (2-0)

Alineación Atlético - Celta

El Atlético – Celta termino con derrota para el conjunto visitante gracias a los goles colchoneros de Morata y Griezmann.

La primera parte comenzó en el minuto siete con una volea de Griezmann que salio alto. En el minuto 18 del encuentro Oblak después de los disparos de Maxi LopezBoudebouz. doce minutos después Oblak volvía a intervenir con un paradon al disparo de Boufal. Griezmann al filo del descanso marco de falta directa para poner el uno a cero en el marcador.

En la segunda parte el conjunto local apenas pudo salir de su campo, y el conjunto celeste ha mejorado muchísimo. En el minuto 75 Morata ponía el dos a cero en el marcador gracias a una gran recuperación de Rodri, y un genial pase de Griezmann. El francés en el minuto 81 tendría la oportunidad del tercer gol gracias a una picadita que salió muy floja, y que Olaza terminaría sacando.

Griezmann se perderá la próxima jornada por acumulación de amarillas. En el transcurso del encuentro no ha habido lesión alguna.


Los protagonistas

MVP:Griezmann (9)

El delantero galo marcó el primer gol del partido gracias a un excelente disparo de falta directa. Después participaría en el segundo gol gracias a una genial asistencia para que marcará gol Morata.

Destacado: Oblak (8)

El portero esloveno en los momentos clave del partido saco tres disparos del equipo celeste, que podían haber puesto el cero a uno en el marcador. Siempre aparece en los momentos más difíciles.

Revelación: Morata (7)

El delantero español partía como suplente después de los problemas que había tenido durante la semana. Y en el minuto sesenta sustituía a Vitolo. Y gracias a una genial asistencia de Griezmann ponía el dos a cero en el marcador.

Decepción:Maxi Gómez(2)

El delantero uruguayo tenía la oportunidad de ayudar a su equipo ante las bajas en defensa del conjunto rojiblanco. Puesto que jugaban dos canteranos de titulares. Pero no ha tenido su día.

Negativo: Juanfran Torres (1)

Malos minutos del jugador rojiblanco. En el que ha sido superado en todo momento por los jugadores del equipo visitante.