LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Girona
Villarreal
Jornada 32 · LaLiga · Municipal de Montilivi · Temporada 2018/2019
· Cronista: Marc Bernad

Claves fantasy + Onces: Girona – Villarreal J32

Alineación Girona - Villarreal

Partido dramático el que tendrá lugar en Montilivi. Girona y Villarreal se ven las caras en un encuentro vital para la lucha por la permanencia. Los de Eusebio intentarán romper su pésimo racha de resultados ante un rival directo. Mientras que los de Calleja buscarán conseguir tres puntos que le alejen de los puestos de descenso. Analizamos la alineación Girona – Villarreal y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación:Eusebio tendrá varias bajas para el importante partido ante el Villarreal. Alcalá volverá al once tras la baja de Bernardo, mientras que Muniesa podría volver al centro del campo y dejar el lateral izquierdo para Raúl García Carnero.

Bajas: Bernardo, Aday y Mójica por lesión. Granell y Douglas Luiz por sanción.

En forma: Stuani. Es de lo poco salvable del Girona en esta segunda parte de la temporada. El hombre gol en el que confía Eusebio para conseguir la permanencia con el menor sufrimiento posible.

Apuesta:Portu. Si tiene que aparecer en este tramo final de temporada tiene que ser en este partido. En una temporada más que irregular, su aportación podría ser clave para darle un plus al Girona.

Alto riesgo:Raúl García. El lateral no las tiene todas consigo para volver al once. Muniesa podría quedarse como defensa en vez de apuntalar el medio del campo.


Villarreal

Claves alineación: Los descansos en Europa del camerunés, Pedraza, Funes Mori y Morlanes son premonitorios para su titularidad. La principal duda radica en conocer si los dudosos Álvaro, Mario Gaspar, Bonera y Jaume Costa pueden ayudar en defensa.

Bajas:Javi Fuego, Bruno Soriano, Trigueros y Miguelón por lesión. Víctor Ruíz por sanción. Bonera, Mario Gaspar, Álvaro y Jaume Costa, dudas.

En forma: Ekambi. A pesar del -2 en el último partido, el delantero es la gran esperanza del Villarreal para salir de pozo. Sus goles están siendo trascendentales para sacar los partidos adelante.

Apuesta: Chukwueze. Su calidad, velocidad y regate es una de las grandes armas del Villarreal de Calleja. El equipo le buscará para poder romper la línea defensiva rival.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Es de los jugadores en duda el que más difícil tiene ser de la partida.