LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Getafe
Jornada 32 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Ignacio Bailador

Crónica Fantasy J32: Valladolid – Getafe (2-2)

Alineación Valladolid - Getafe

El Valladolid se lleva un punto que sabe a poco, pensando que se pudieron haber llevado los tres puntos. El Getafe se estanca en su lucha por intentar entrar en Champions League. Muy protagonista el VAR donde fueron revisadas muchas jugadas.

Buena primera parte de buen fútbol la vivida en el Estadio José Zoriila. El conjunto pucelano dominó la posesión, pero el gol llegó por parte de los azulones, tras una jugada ensayada en la que sacó Damián para Arambarri y le quitó las telas de araña a la portería. Llegarían las tablas al marcador, después de un centro lateral exquisito de Nacho, Guardiola marcó con la barriga.

Segunda parte emocionante, donde los locales buscaban darle la vuelta a la tortilla y los de Bordalás  buscaban la victoria también. El partido se rompió muy pronto, no había mediocampo. Un penalti señalado por el colegiado después de ser revisado por una mano de Djené. Enes Unal no se puso nervioso y anotó desde los once metros. Un penalti de Óscar Plano cometió un penalti y Jorge Molina lo anotó con mucha tranquilidad.

Antunes se marchó lesionado en el primer periodo. Tiene mala pinta, tuvo que salir en camilla del campo. Olivera no estará disponible para la próxima jornada por doble amarilla, al igual que Damián que cumplirá ciclo.

Rubén Alcaraz también cumplirá ciclo por parte del Valladolid.


Los protagonistas

MVP: Alcaraz (7)

Muy buen partido del centrocampista que estuvo presente en todas las jugadas del Valladolid. Muy importante para el equipo, se apoyan mucho en él para la salida de balón e intentar llegara a portería rival.

Destacado:Nacho (7)

El lateral estuvo muy activo durante todo el partido. Muy eléctrico por la banda creando muchos problemas a la defensa azulona. Fue protagonista en el primer gol de su equipo tras un gran centro.

Revelación: Guardiola (7)

El delantero llevaba tiempo sin marcar, pero lo hizo contra su ex equipo. Realizó un buen trabajo sobre el campo ayudando al equipo en muchas situaciones.

Decepción: Cabrera (4)

Muy mal partido del uruguayo, no estuvo a la altura de sus compañeros en la zaga, donde tuvo muchos fallos.

Negativo: Olivera (3)

No hizo un gran partido, pero además de eso fue expulsado por doble amarilla. Le metió un manotazo intentando proteger el balón.