LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Madrid
Jornada 34 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Getafe – Real Madrid J34

Alineación Getafe - Real Madrid

Tras recuperar la cuarta posición de la tabla, el Getafe CF tendrá el difícil reto de mantenerla frente a todo un Real Madrid. Derbi madrileño intersemanal, donde sólo el equipo local se juega algo más que los tres puntos. Repasamos la posibleAlineación Getafe – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe CF recuperará efectivos para el partido entre semana. Olivera y Damián Suárez volverán a los laterales tras cumplir sanción. Por otra parte, se esperan rotaciones en el frente de ataque. Portillo, Ángel o Foulquier, dependiendo de su estado, se presentan como alternativas para iniciar el partido como titulares.

Bajas: Amath y Antunes por lesión. Djené por sanción. Foulquier duda.

En forma: Jorge Molina. Tras el último doblete, y sumando tres goles en los dos últimos partidos, el delantero alicantino llega al derbi madrileño con la moral por las nubes. No obstante, habrá que estar atentos por si Bordalás decide concederle algunos minutos de descanso.

Apuesta: Leandro Cabrera. Ante la ausencia de Djené por sanción, Cabrera se verá obligado a tomar el timón de la defensa azulona. Un buen papel defensivo del Getafe frente al Real Madrid supondrá, a buen seguro, lluvia de picas para el defensa uruguayo.

Alto riesgo: Foulquier. En la jornada anterior fue duda hasta última hora, cayéndose finalmente de la convocatoria y dejando su puesto a Shibasaki. Todo hace indicar que esta jornada continuará en la misma dinámica. Mejor no arriesgar con él.


Real Madrid

Claves alineación: Varias dudas en todas las líneas. Courtois podría entrar por Keylor Navas, ya que está recuperado. Vallejo podría repetir pero su puesto sería el de Varane, cosa que consideramos complicada. Modric podría descansar, después de tres partidos jugador de forma consecutiva. Y arriba sí que esperamos la entrada de Bale, después de fallar en el pronóstico las dos últimas jornadas.

Bajas: Sergio Ramos y Odriozola por lesión. Vinicius es duda.

En forma: Benzema. 11 goles en los últimos 9 partidos le están haciendo cuestionar a Luis Suárez en fantasy como el primero de los mortales tras Leo Messi. Está a 9 puntos del charrúa en la lucha por ser el segundo mejor puntuado en fantasy.

Apuesta: Asensio. A diferencia de con Bale, Zidane está dando mucha confianza al mallorquín y parece que sin Vinicius no tendrá mucha competencia por el momento en banda izquierda.

Alto riesgo: Modric. Por el reparto de minutos en los últimos encuentros tiene pinta que el croata pueda descansar. No obstante, tampoco está dando mucha confianza a Ceballos y Llorente. Muchas dudas en ese puesto.