LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Betis
Jornada 34 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Crónica fantasy J34: Levante – Betis (4-0)

Alineación Levante - Betis

Increíble victoria del Levante por 4-0 en un partido en el que fue completamente superior al Betis. Los goles de Campaña, por partida doble, Morales y Coke dejaron los 3 puntos en Valencia. Coge aire en la clasificación el Levante, que sale del descenso, y se ahoga el Betis y en concreto Setién, a quien le comienzan a llover las críticas.

El partido comenzaba a declinarse desde el principio. En el minuto 9, Campaña aprovecha un gran pase de Jason y mete el primero. En el minuto 32, Campaña botó a puerta un córner, que fue desviado por Loren y se metió en la meta dePau López. Al descanso, un Levante completamente superior se iba 2-0 y con una sonrisa.

La segunda parte transcurrió muy parecida. Un Betis que no era capaz de crear peligro y al que le entraban con mucha facilidad. Un penalty cometido por Guardado, en el 56, sirvió a Morales para poner el tercero. No acabó la fiesta en Valencia, ya que en el 81, y con revisión del VAR, Coke hacía el cuarto y definitivo.


Los protagonistas

MVP: Campaña (9)

Gran partido del centrocampista, que acabó con un gol en su casillero. Pudieron ser dos, ya que el córner que Loren introduce en su portería es medio suyo, pero cuajó un gran partido.

Destacado:Morales (9)

El comandante se sumó a la fiesta con el tercer gol. Transformó un penalty y cerró su gran actuación.

Revelación: Coke (9)

Cerramos la parte levantina con el autor del 4 gol. Fue un incordio constante por su banda y su actuación se cerró en el 81 con un buen gol.

Decepción: Bartra (3)

Quién le ha visto y quién le ve. Un partido para olvidar de Marc, que en el primer gol pierde su marca.

Negativo: Loren (2)

Inexplicable su rendimiento este año. El ariete no está a su mejor nivel y esto lo nota el equipo. Además de su falta de gol, hoy tuvo un error imperdonable en el segundo gol local.