LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Eibar
Jornada 34 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2018/2019
· Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Eibar J34

Alineación Huesca - Eibar

Partido clave en el Alcoraz para dos equipos en situaciones bien distintas. Los de Francisco buscan un triunfo con el que mantener las opciones de permanencia, mientras que los de Mendilibar quieren certificar su presencia un año más en la máxima categoría del fútbol español. Analizamos la Alineación Huesca – Eibar y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica As: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: El conjunto oscense podría continuar con la defensas de 4 que implantó ante el Rayo, con Mantovani sustituyendo a Pulido. Está por ver que Cristian Rivera vuelva al once tras su polémica ausencia en Vallecas.

Bajas: Akapo, Pulido e Insúa no estarán disponibles.

En forma: Enric Gallego. A pesar de ser el máximo goleador de LaLiga 123 muchos no veían con buenos ojos su fichaje por su edad. Está cumpliendo con buena nota, lleva sin marcar dos partidos, pero aún así trabaja mucho sobre el campo ayudando al equipo.

Apuesta: Melero. Viene de una lesión de larga duración, una pubalgia le ha tenido apartado de los terrenos de juego varias semanas. El madrileño viene con muchas ganas de jugar y hacerse rápido un indiscutible para el almeriense. Todo apunta que ante los de Mendilibar partirá desde el inicio.

Alto riesgo: Cristian Rivera. El asturiano no fue convocado para jugar en Vallecas y se rumorea que ha sido por salidas nocturnas. Aún no se sabe si regresará a la titularidad ante el Eibar.


Eibar

Claves alineaciónEpidemia de bajas en Ipurúa para la jornada intersemanal. A las bajas por lesión ya conocidas se unen José Ángel y Jordán por acumulación de tarjetas. Mendilibar podrá contar con Diop, Sergi Enrich y Escalante, recuperados todos de sus molestias. En caso de no querer forzar a ninguno de ellos como titular, Kaiser podría entrar en el once.

Bajas: Arbilla, Ramis, Bigas y Rubén Peña por lesión. Jordán y José Ángel por sanción.

En forma: Dmitrovic. El mejor del equipo en el partido ante el Atlético de Madrid. Ante las bajas en defensa deberá estar al 100% para mantener a cero la portería armera.

Apuesta: Escalante. Sigue en buena línea, es fundamental en el engranaje defensivo y tiene mucho peligro por alto. Las bajas le han permitido brillar en la medular del equipo de Mendilibar.

Alto riesgo: Marc Cardona. Mendi podría revolucionar la delantera y apostar por los veteranos Charles y Kike como titulares.