LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Girona
Jornada 36 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Girona J36

Alineación Getafe - Girona

Vamos con la Alineación Getafe – Girona, primero de los tres últimos partidos por alcanzar objetivos en ambos conjuntos. El Getafe CF tratará aferrarse a la cuarta posición de la tabla tras su última derrota, conscientes de la amenaza permanente del Sevilla. El Girona FC, instalado a tan sólo dos puntos del descenso a pesar de su última victoria, lucha por salvar la vida. Repasamos la posible alineación y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Concluida la maratón de rotaciones de las últimas jornadas, el Getafe volverá a un once muy reconocible, donde la gran duda una vez más residirá en el estado físico de Foulquiery quién ocuparía su puesto en caso de no llegar al partido.

Bajas:  Amath, Bergara y Antunes por lesión. Foulquier duda.

En forma: Cabrera. A pesar del pequeño bajón de Djené, el defensa uruguayo continúa férreo en defensa y ofreciendo un gran rendimiento en este tramo final de temporada.

Apuesta: Mata. Encuentro con sabor a final y escenario propicio para que Jaime Mata corte de raíz su sequía goleadora. Un gol de penalti en los últimos ocho encuentros.

Alto riesgo: Portillo. El jugador malagueño ha vuelto a perder protagonismo en el equipo, cayendo en duda tanto su presencia en el once como el rendimiento que nos pueda ofrecer.


Girona FC

Claves alineación: Habrá que ver cómo Eusebio soluciona las bajas de Muniesa y Douglas Luiz, este último lesionado para lo que queda de temporada. En principio apostamos por la entrada de Porro al lateral y Aleix al centro del campo. No debe haber más variaciones. Stuani y Lozano entrenan al margen pero deben estar en el partido.

Bajas: Muniesa por sanción. Planas, Aday y Douglas Luiz por lesión. Mojica es duda.

En forma: Portu. Volvemos a destacarlo porque está siendo el jugador que todos esperábamos. Gran final de temporada el suyo que puede valer una permanencia.

Apuesta: Pere Pons. Su aportación en un partido de tal calibre debe ser fundamental, más con la baja de Douglas. Se enfrenta ante uno de los mediocentros más rocosos de LaLiga, como es el formado por Maksimovic y Arambarri.

Alto riesgo: Pedro Porro. Afincado en el 2 como puntuación fantasy, ha perdido peso hasta caer casi en el olvido. Ni siquiera descartamos que pueda entrar Ramalho o Alcalá en su lugar.