LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Villarreal
Jornada 36 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J36: Real Madrid – Villarreal (3-2)

Alineación Real Madrid - Villarreal

El Real Madrid – Villarreal terminó con victoria local gracias a los goles de Mariano por partida doble y de Vallejo. Por parte visitante marcaron Gerard Moreno yJaume Costa. El equipo local consigue sumar los tres puntos después de sumar tan sólo un punto en sus dos últimos encuentros. Y el visitante por su parte, sigue necesitando sumar para evitar el descenso.

La primera parte comenzó con el conjunto local plantado muy bien, y adelantándose muy rápido en el marcador. Brahim aprieta la salido del balón y termina robando el esférico. Mariano se aprovecha y el delantero, en velocidad, entra en el área y resuelve fácil ante Andrés. Diez minutos después algo muy parecido pero a la inversa. Y es Gerard Moreno quien marca para el equipo visitante. En los instantes finales Vallejo aprovecha un disparo erróneo de Marcelo para poner el dos a uno en el marcador.

En la segunda parte comenzó como la primera. Marcando el conjunto local gracias otra vez a Mariano. Asistencia fenomenal de Carvajal después de una recuperación de Valverde. Partido controlado por parte del conjunto local hasta el descuento del partido. En donde el equipo visitante apretó marcando el segundo gol, gracias a una asistencia de Gerard Moreno a Jaume Costa. Después tuvo algún acercamiento para poner el empate en el electrónico.

Ningún se perderá la próxima jornada de Liga por sanción. Tampoco ningún jugador se ha ido lesionados durante el transcurso del encuentro.

Aquí puedes consultar todoslos puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP:Mariano (9)

El delantero había tenido pocas oportunidades esta temporada, de hecho era su tercera titularidad, segunda consecutiva. Partido muy completo en el que ha logrado un doblete. Una autentica pesadilla para los centrales del submarino amarillo.

Destacado: Carvajal (8)

Un verdadero incordio para Quintilla y para Pedraza. A quienes a superado en cada acción del encuentro. Dio la asistencia del tercer gol a Mariano.

Revelación: Gerard Moreno (8)

El delantero parece otro este final de temporada. En el día de hoy ha marcado el primer gol de su equipo, que en esos momentos significaba el empate en el marcador. Y participo en la asistencia del gol en los instantes finales de Jaume Costa.

Decepción:Funes Mori (2)

El defensa se había ganado la titularidad del submarino amarillo con sus grandes actuaciones, pero en el día de hoy no ha estado nada afortunado. Lento en la salida del balón, y malas decisiones defensivas han condenado a su equipo en el Bernabeú.

Negativo: Pedraza (1)

Mal partido del extremo, del que se esperaba más durante el encuentro. En ataque estuvo poco activo, y en defensa no supo cubrir las subidas de Carvajal. Una de ellas significo el tercer gol del equipo local. Terminó sustituido en el minuto 56 por Trigueros.