LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Leganés
Jornada 36 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2018/2019
· Cronista: Juan Jiménez

Crónica Fantasy J36: Sevilla – Leganés (0-3)

Alineación Sevilla - Leganés

El Leganés se llevó la victoria del Sánchez Pizjuan frente al Sevilla 0-3 con un gran partido de los jugadores pepineros. El Sevilla fue un desastre en todas sus líneas y se vio superado por el Leganés en todo momento. Se le complica mucho entrar en Champions al conjunto andaluz.

El primer tiempo solo tuvo un claro dominador que fue el Leganés. El conjunto pepinero salió presionando arriba al Sevilla y fruto de esa presión llego el primer gol. Fallo en el pase de Promes que recoge Jonathan Silva y busca a Braithwaite, este cede a En-Nesyri para que ponga el balón en la escuadra derecha de Vaclik. Otro fallo en el despeje, esta vez de Escudero tras un saque de banda, propició el segundo gol del Leganés, obra de Braithwaite. Caparrós movió el banquillo en el minuto 38 para dar entrada a Gonalons por un desaparecido Roque Mesa, pero el Sevilla no inquietó la portería de Cuellar solo con un disparo de Sarabia desde fuera del área.

El segundo tiempo siguió la misma tónica que el primero con el Leganés llevando el peso del partido y las ocasiones y el Sevilla desdibujado en todas sus líneas. En el minuto 82 llegaría la sentencia del equipo pepinero con el gol de Óscar Rodríguez tras otra asistencia de Braithwaite.

Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


MVP:  En-Nesyri (9)

Volvió el mejor En-Nesyri de antes de la lesión. El delantero marroquí fue un auténtico dolor de muelas para la defensa sevillista. Marcó un golazo y no paró de luchar y correr en todo el partido hasta que fue sustituido.

Destacado: Braithwaite (8)

Partido completísimo del delantero danés. Marcó un buen gol y asistió en los otros dos goles de su equipo. Vuelve a estar en un gran momento de forma.

Revelación: Óscar Rodríguez (7)

Al igual que su compañero En-Nesyri, volvió el mejor Óscar. Estuvo muy participativo y creando mucho peligro con sus arrancadas y tiros desde fuera del área. Redondeó su buen partido con el gol de la sentencia.

Decepción: Sarabia (3)

Partido bastante gris del medio madrileño en el que se le vio demasiado fallón en los pases y controles. No es el Sarabia al que nos tiene acostumbrado y el Sevilla lo notó.

Negativo: Munir (2)

Desaparecido durante todo el encuentro, no creó ninguna ocasión de peligro ni se asoció con ningún compañero. Partido bastante flojo del delantero marroquí.