Jornada 38 · Temporada Temporada 2018/2019
2
0
· Cronista: Jorge Puyuelo
Jornada 38 · Temporada Temporada 2018/2019
Huesca
2
0
Leganés

Cronista: Jorge Puyuelo

Claves fantasy + Onces: Huesca – Leganés J38

Alineación Huesca - Leganés

Un partido donde ambos equipos se juegan poco, por no decir nada. El conjunto alto aragonés viene de perder en el Benito Villamarín en el último minuto y los de Pellegrino también llegan con una derrota ante el Espanyol y darle posibilidades de meterse en Europa League. Analizamos la Alineación Huesca – Leganés en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


SD Huesca

Claves alineación:Francisco podría hacer varios cambios en el once titular dando paso a jugadores menos habituales como Aguilera o Camacho. Lo que no varía es el sistema, donde por el momento va seguir con la defensa de 4 y con una lluvia de rotaciones en el conjunto oscense. Varas, posible titular.

Bajas: Insúa, Miramón, Akapo, Cucho y Pulido no estarán disponibles. Ferreiro duda.

En forma:Chimy Ávila. El argentino vuelve al once para despedirse del Huesca. Ha sido el mejor de la temporada y se habla de su traspaso a otros clubes de Primera. 10 goles esta temporada y querrá aumentar esta cifra.

Apuesta: Juanpi. El venezolano ha jugado en estos últimos partidos, donde su equipo ya no se jugaba mucho debido al descenso del equipo. En la pasada jornada marcó un gol desde los once metros y confiamos en que vuelva a realizar un buen encuentro, el último antes de regresar al Málaga de donde viene cedido.

Alto riesgo:Luisinho. El ex jugador del Deportivo viene de estar mucho tiempo lesionado desde su última aparición en el Wanda Metropolitano, cuando se lesionó. Tiene que coger el ritmo de competición y es un riesgo alinearle.


CD Leganés

Claves alineación: Pocas dudas que disipar en este once. En-Nesyri está entrenando bien y debería ser de la partida; también podría volver Rubén Pérez al once. La baja de Bustinza será ocupada por Tarín, mientras que esperamos la repetición de Lunin como portero.

Bajas:Bustinza por sanción. Andrés Prieto y Jonathan Silva son duda.

En forma:Juanfran Moreno. Titular y aferrado a las dos picas. El ex del Dépor está acabando bien la temporada y ha sentado a Nyom, intocable en su puesto.

Apuesta: Lunin. El ucraniano es un jugador de grandes aptitudes, que se ha ganado estos partidos tras estar un año como suplente y en silencio. La semana pasada ya se llevó las tres picas y hay ganas de verle.

Alto riesgo: Recio. Será el malagueño o Mikel Vesga, pero uno de los dos jugadores dejará su sitio a Rubén Pérez. No merece la pena arriesgar.