LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Rayo Vallecano
Jornada 38 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Rayo J38

Alineación Celta - Rayo

Partido trascendental por la permanencia. El Celta necesita hacer los deberes ganando o empatando, en caso de derrota le vendría hasta bien que no fuera abultada. Analizamos la Alineación Celta – Rayo en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Clemente Garrido


RC Celta

Claves alineación:Esperamos que Fran Escribá vuelva a la defensa que le funciona, que incluye a Araujo y Cabral como centrales. También la vuelta de Boufal, que descansó en San Mamés y entendemos que fue por motivos de cansancio referentes al Ramadán.

Bajas: Juncà y Emre Mor son bajas.

En forma:Aspas. El gran protagonista de la remontada del Celta, y será esencial de nuevo para aferrar la permanencia. Jugador que está varios puntos por encima de cualquier otro en este encuentro.

Apuesta: Cabral. El central demuestra que con su presencia en el campo el equipo es mejor. Se demostró en San Mamés.

Alto riesgo:Brais. Tuvo ya su primer partido como titular y estuvo tan gris como el resto. Boudebouz y Boufal podrían volver a las bandas.


Rayo Vallecano

Claves alineación: No se esperan grandes cambios por parte de Jémez en el último partido en Primera División. Akieme y Advíncula ocuparán las plazas de Álex Moreno y de Tito, mientras que en la medular volverá Mario Suárez tras cumplir sanción. También volverá Embarba, quien debería ocupar el puesto de Álvaro García. Se espera que tanto Catena como Dimitrievski se mantengan en el once.

Bajas:Gorka, Tito y Gálvez por lesión. Álex Moreno por sanción.

En forma:Medrán.Anotó el único tanto rayista la pasada jornada y se antoja como titular ante el Celta. Con Jémez le ha cambiado la vida; ha tenido muchas oportunidad y a día de hoy es de lo poco salvable del Rayito.

Apuesta: Catena. Se estrenó en La Liga ante el Valladolid y fue de lo mejor de La Franja. Hizo pareja con Abdoulaye Ba y cumplió con creces hasta que fue sustituido, de hecho, se llevo dos picas en AS. Creemos que repetirá titularidad visto que en Segunda puede ser un jugador importante para el Rayo.

Alto riesgo:Javi Guerra. Jémez ha depositado su confianza en el veterano delantero pero él no ha respondido. El bueno de Javi no ha estado a la altura y es un jugador anti-fantasy. Suma 4 puntos en sus últimas 4 apariciones.