LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Granada
Jornada 1 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Granada : Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Granada

El Estadio de la Cerámica acogerá el primer partido de la temporada para Villarreal y Granada, en la vuelta del conjunto nazarí a la Primera División. Ambos conjuntos llegan a este partido inaugural tras reforzarse bien en el mercado de fichajes y habiendo realizado una ilusionante pretemporada. Analizamos la Alineación Villarreal – Granada y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación:Con una defensa totalmente renovada, el Villarreal de Calleja afronta su primer partido de la temporada. Zambo y Trigueros se juegan un puesto en el once, mientras que Moi Gómez podría ser la gran novedad en el ataque junto a los ya conocidos Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno. La guerra Asenjo – Andrés Fernández se inclina levemente para el internacional por España. La baja de Alberto Moreno será cubierta por Quintillà.

Bajas:Bruno y Alberto Moreno son bajas.

En forma: Cazorla. Es el motor del equipo. Su fútbol hace jugar a un Villarreal que parece estar mejor conjuntado que la pasada temporada. Sin la necesidad de echarse el equipo a la espalda puede brillar más en ataque.

Apuesta:Gerard Moreno. Confiamos en que el delantero se reencuentre consigo mismo y sea el goleador que fue en el Espanyol. Tras una buena pretemporada, es nuestra apuesta para el partido.

Alto riesgo:Zambo. Es la gran duda del once. Trigueros ha realizado una gran pretemporada y pelea por el puesto con el nuevo y flamante fichaje. Aunque su mal rendimiento la pasada temporada le hace perder puntos para el puesto.


Granada

Claves alineación: Algunas dudas en el que será el sistema que utilice Diego Martínez para su estreno en Primera. Lo normal sería ver a Soldado en punta acompañado por Vadillo, Puertas y Fede Vico. El centro del campo podría ser ocupado por Montoro y Eteki. Atrás, la defensa de cuatro formada por Quini, Duarte, Germán y Víctor Díaz. Bajo palos: Rui Silva.

Bajas: Neyder Lozano es baja por lesión. Álex Martínez, José Antonio Martínez y Bernardo, duda.

En forma: Vadillo. El extremo gaditano es la estrella del conjunto nazarí, y viene de hacer una pretemporada a un gran nivel. Su desborde, visión de juego y capacidad de asistir a menudo son las arma con las que el Granada desequilibra los partidos. Es un fijo para Diego Martínez y pinta a un buen año fantasy para él en Primera.

Apuesta: Soldado. El ariete valenciano llegó a Granada para ser la referencia en ataque. Durante esta pretemporada ha anotado dos goles, manifestando que no se le ha olvidado enchufarlas, a pesar de la edad. Es un viejo roquero de LaLiga, y debe ser uno de los líderes del equipo para cumplir con las aspiraciones.

Alto riesgo:Azeez. El futbolista nigeriano ha realizado una buena pretemporada, pero en el caso de que Diego Martínez decidiera mantener el dibujo a un 4231 es el principal candidato para ir al banquillo. No arriesgaríamos con él, a pesar de que es un jugador con llegada.