LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Athletic
Jornada 2 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Athletic Club : Onces, Lesiones y Apuestas

La jornada número 2 de liga enfrentará al Getafe y al Athletic Club. Los locales llegan tras perder ante el Atlético con un partido muy flojo en el aspecto ofensivo. En cuanto a los de Garitano, no han podido empezar de mejor manera la temporada, derrotando al actual campeón de liga. Analizamos las claves de este Athletic – Getafey los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: La ausencia de Jorge Molina y la recuperación de Maksimovic serán las novedades en el once. Esperamos por tanto la titularidad de Ángel Rodríguez, sin descartar a Enric Gallego; así como la suplencia de Fajr. Bruno y Oliveira también se rifan un puesto en defensa.

En forma:David Soria. Empezó más que bien su estreno liguero pese a la derrota. Mantuvo a su equipo en el partido parando un penalti a Morata. Uno de los porteros fantasy de LaLiga sin duda.

Apuesta: Ángel Rodríguez. El delantero no suele desaprovechar sus ocasiones. Lo vemos un punto por delante de Enric, aunque podría haber sorpresa. Determinante en casa, y con gol cuando encuentra a sus compañeros.

Alto riesgo: Oliveira. La presencia de Cabrera como habitual comodín de la defensa le resta opciones de titularidad.


Athletic Club

Claves alineación:Tanto Iñigo Martínez como Ibai Gómez han entrenado con normalidad en la última sesión, con más opciones para el central de formar como titular. Óscar De Marcos podría repetir en la banda derecha para ocupar los 3/4 de campo junto con Raúl García y Muniain. Williams será, otra vez, el delantero centro titular del encuentro. Aduriz llegará al partido sin complicaciones.

Bajas: Iñigo Córdoba y Guruceta son baja.

En forma:Unai Simón.Será clave esta temporada como defensor de la portería rojiblanca. Garitano confía por completo en él y ante el Barcelona cuajó una buena actuación. Tiene mucho futuro fantasy.

Apuesta:Yuri Berchiche. La clave de la defensa rojiblanca y una poderosa arma ofensiva. El lateral realizó una espectacular campaña siendo uno de los jugadores con más minutos disputados. Este año esperamos un gran rendimiento de un jugador fijo en el once del Athletic.

Alto riesgo:Dani García. Como comentamos en el análisis previo a la jornada 1, es el jugador menos recomendable del equipo hasta la fecha. Su rol y condiciones le impiden destacar. Seguimos eludiendo su fichaje.