LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Barcelona
Jornada 3 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Osasuna – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Osasuna - Barça

Tercera jornada cargada de intensidad con un Osasuna en buen estado de forma, que llega tras sumar una victoria y un empate. Los de Valverde vienen motivados tras endosar una goleada al Real Betis. Esperemos ver a Leo Messi de vuelta. Analizamos lo mejor del Osasuna – Barça en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Jagoba es un técnico al que le gusta no tocar lo que funciona. Estos dos primeros partidos ha planteado un mediocampo musculoso prescindiendo de la calidad, así pues jugadores como Fran Mérida o Rubén García han estado fuera del once. Creemos que Jagoba volverá apostar por la alineación de Moncayola y Brasanac. Oier, recuperado, debe ser titular.

Bajas: Unai Garcia, Kike Barja e Iñigo Perez por lesión.

En forma: Chimy Ávila. El «Comandante» debutó el pasado fin de semana ante a su afición. En apenas 15 minutos el Chimy demostró ser un jugador ADN Osasuna, luchador y peleón. Anotó un gol que fue anulado por justo fuera de juego. El fichaje que más ilusiona a la afición rojilla.

Apuesta: Roberto Torres. El jugador de Arre está teniendo menos participación de la que le gustaría en el juego del equipo. Creemos que este puede ser su partido y a todo esto hay que sumarle que es el encargado del balón parado y de los penaltis. Un jugador con una calidad exquisita.

Alto riesgo:EstupiñanEl otro día mejoró considerablemente sus prestaciones defensivas frente al Eibar. Pero esta jornada se mide a una de las mejores delanteras del mundo. Un jugador que le gusta más atacar que defender.


FC Barcelona

Claves alineación: No esperamos cambios en la alineación, que funcionó a la perfección ante el Real Betis. Carles Pérez seguirá en el once titular toda vez que Messi centra dudas sobre su periodo de baja. Por lo demás creemos que no deberían producirse modificaciones de inicio.

Bajas: Neto, Luis Suárez, Messi, Junior y Dembélé por lesión.

En forma: Busquets. Partido sobresaliente el que completó la pasada jornada en el Camp Nou. A ese nivel Busi nos dará muchas alegrías esta temporada. Esperemos que logre mantener el estado de forma dosificándose a lo largo de la campaña.

Apuesta: Carles Pérez. El canterano volverá a tener posiblemente una nueva oportunidad tras la previsible baja de Leo Messi, que volverá tras el parón si todo va bien. Lo hizo bastante bien en la última jornada, así que esperamos que complete otro buen encuentro en El Sadar.

Alto riesgo: Frenkie de Jong. Habrá que estar atentos a la última hora, dado que el centrocampista holandés entrenó al margen del grupo este pasado martes. Estaremos pendientes de la información que facilite el club.