LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Osasuna
Jornada 4 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Osasuna: Onces, lesiones y apuestas

Valladolid - Osasuna

El Real Valladolid debutará como local en esta temporada tras sufrir la primera derrota en el Ciutat de Valencia mientras que los rojillos llegaron al parón con un sorprendente empate ante el Barça. Los de Sergio González tendrán un rival duro ya que los navarros no han perdido ninguno de los tres primeros encuentros de liga y el único partido fuera de casa, lograron el triunfo (Leganés 0-1 Osasuna). Analizamos las claves del Valladolid – Osasuna y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valladolid

Claves alineación: Los regresos de Sandro, Alcaraz y Moyano son un hecho. Los dos primeros tienen papeletas para formar parte del once titular. En cambio, Moyano lo tendrá complicado ya que Pedro Porro aspira a ser indiscutible en esa banda derecha. Otra de las cuestiones que nos deja la alineación vallisoletana es la repetición de Waldo como titular por delante de Toni Villa.

Bajas: Luismi y Stiven Plaza por lesión.

En forma: Guardiola. Es el hombre en el que confían jugadores, cuerpo técnico y afición. El delantero siempre tiene una o dos ocasiones de peligro en todos los partidos. De momento, Guardiola ha anotado dos goles en las tres primeras jornadas.

Apuesta: Waldo. El extremeño ya demostró su calidad al final de la temporada pasada. Parece que en este inicio de liga ha sido capaz de volver a convencer a Sergio y está confirmándose como una de las revelaciones fantasy de este año.

Alto riesgo: Nacho. Su segunda parte ante el Levante dejó mucho que desear. El lateral zurdo tuvo muchos errores de precisión que costaron ocasiones a favor de los granotas. Si continúa a este nivel, Barba está preparado para ocupar el carril izquierdo.


Osasuna

Claves alineación: Tras el buen planteamiento de Jagoba para enfrentarse al Barcelona creemos que volverá a alinear una alineación muy parecida a la de Butarque. Los únicos cambio respecto a ese partido sería la entrada de Ruben García por Brasanac (lesionado) y la posible entrada de Mérida por Moncayola. La defensa seguirá siendo la misma y Roberto Torres y Chimy Ávila son indiscutible para el técnico.

Bajas: Unai, Darko, Perea, Kike Barja e Iñigo Perez por lesión.

En formaRoberto Torres. El mediocentro navarro demostró el otro día su importancia en el equipo. Anotó los dos goles de su equipo para firmar un empate frente al Barcelona. Viene de marcar dos goles y es el encargado del juego parado. Muy recomendable.

ApuestaRubén García. Totalmente recuperado de su lesión Rubén goza de una gran oportunidad para demostrar porque se han pagado 3 millones por él. Además, viene de ser titular frente al Barcelona en un partido en el que tuvo que trabajar en labores defensivas mas que en ofensivas. Esta jornada frente a un rival de menos calibre que el Barça creemos que puede reivindicarse.

Alto riesgoBrandon Thomas. El delantero balear tiene muchas papeletas para volver al banquillo. Tras su buena actuación frente al Barcelona presionando y luchando cada balón. Creemos que esta jornada Jagoba puede plantear otro tipo de partido y esto mandaría a Brandon al banquillo.