LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Real Sociedad
Jornada 5 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2019/2020
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Real Sociedad

Espanyol y Real Sociedad re-editaran el partido que otorgó la clasificación europea a los periquitos en la última jornada de la temporada pasada. Los dos conjuntos llegan tras conseguir tres puntos en sus últimos encuentros, pero sin duda con sensaciones muy dispares. Los locales no dieron una buena imagen en Eibar a pesar de ganar y además llegan con la baja de su delantero de referencia, Ferreyra. Los visitantes llegan crecidos tras ganar al líder y realizar el encuentro mas completo de la temporada. Analizamos las claves de este Espanyol – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RCD Espanyol

Claves alineación: Tras el primer triunfo en la competición doméstica, el Espanyol se medirá en casa ante la Real Sociedad. La línea defensiva podría estar formada por Javi López, Calero, Lluis López y Pedrosa. Atentos también a Bernardo, pues podría entrar en lugar de Lluis. Dudas también con el sistema, o 4-3-3 o 4-4-2.Con la baja de Ferreyra, Wu Lei y Calleri serían los titulares. Además, Matías Vargas volvería al once titular.

Bajas: Iturraspe, Ferreyra y Corchia por lesión. Naldo por sanción.

En forma: Matias Vargas. Seguimos apostando por el joven jugador argentino. En el poco tiempo que jugó contra el Eibar dio una asistencia. De seguro nos mostrará, otra vez, su mejor cara.

Apuesta:Pedrosa. Tras su vuelta a los terrenos de juego, se convierte en uno de los hombres clave del equipo. Su verticalidad y su recorrido prometen muy buenas actuaciones y puntos.

Alto riesgo:Marc Roca. El centrocampista no ha empezado la temporada de buena manera. Ya contra el Eibar fue sustituido por su mal partido. Su alineación presenta cierto riesgo.


Real Sociedad

Claves alineaciónPocas dudas en la alineación de la real para el encuentro de Cornellá dado el excelente rendimiento del equipo en el último partido. La mayor duda reside en la delantera, donde veremos si Isak le ha ganado la partida definitivamente a WIllian José. En el centro de la zaga parece claro que repetirán Elustondo y Llorente tras mostrarse muy fiables ante el Atlético, mientras que Portu parece haber adelantado a Januzaj en el extremo derecho.

Bajas: Illarramendi por lesión.

En forma: Odegaard Como no podía ser de otra manera, esta semana destacamos al noruego después de su última exhibición en el Reale Arena. Demostró ser capaz de manejar el ritmo del partido en todo momento y además lleva dos goles en cuatro partidos. Sin duda, el faro de esta Real.

Apuesta:Elustondo. El canterano jugó su primer partido ante el Atlético y demostró que le da una dosis extra de fiabilidad a la defensa txuriurdin. Secó por completo a Joao Félix y a Diego Costa y a buen seguro repetirá en el once. Le tocará lidiar con un Calleri que todavia no ha marcado.

Alto riesgo: Zaldua. A pesar de ser indiscutible en el lateral derecho no está destacando tanto como el resto de compañeros. No esperamos grandes puntuaciones de él y además tendrá que enfrentarse a Vargas.