Jornada 5
0
0
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga
Jornada 5
Osasuna
0
0
Betis

Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Betis: Onces, lesiones y apuestas

Osasuna - Betis

Quinta jornada del campeonato con un Osasuna invicto y en buen estado de forma, que llega tras sumar una victoria y tres empates. Con una racha vigente de 27 partidos sin perder en el Sadar. El Betisintentara romper su mal comienzo de Liga y para ello confiará en sus mejores jugadores: Canales, Fekir, Borja Iglesias…  Analizamos este Osasuna – Betis en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Osasuna viene de cuajar un buen partido frente al Valladolid, en el que el empate sabe a poco. Creemos que Jagoba no variará mucho la alineación aún y todo jugando contra un rival mas fuerte a priori. Volveremos a ver al Chimy en punta de ataque acompañado de Brandon o Robert Ibáñez. Las bandas volverán a ser para Roberto y Ruben García. Se esperan pocos cambios en la alineación respecto al otro día.

Bajas: Unai Garcia, Kike Barja e Iñigo Perez por lesión.

En forma:Chimy Ávila. El “Comandante”sigue en racha y el otro día volvió a ser decisivo en el partido. Una asistencia que valió para sumar otro punto. El fichaje que más ilusiona a la afición rojilla. Un jugador que está deseando marcar en el Sadar.

Apuesta:Roberto Torres. El jugador de Arre está siendo de lo más destacado en este comienzo de Liga. Todo lo que toca lo convierte en una ocasión de peligro. Un jugador que marca diferencias y que además es el encargado de lanzar los penaltis. Una apuesta sobre seguro.

Alto riesgo:Ruben García. A pesar de ser uno de los jugadores con más calidad del equipo y el fichaje mas caro, no se encuentra en su mejor momento. Al jugador valenciano le falta rodaje debido a que no realizo pretemporada.


Betis

Claves alineación: El Betis se presenta en Pamplona con una sensación agridulce después del empate ante el Getafe en casa. La ausencia de William Carvalho por sanción y de Kaptoum por lesión les da una oportunidad a Guardado y Javi García de volver al once. Por otra parte, Borja Iglesias se mantendrá arriba ante la sanción de Loren.

Bajas: William Carvalho y Loren por sanción. Kaptoum, Sidnei y Tello por lesión.

En forma: Fekir. El francés ha conseguido ser un líder dentro del campo en apenas 4 jornadas. Está claro que es un jugador de una calidad brutal y seguro que va a seguir mostrando esa superioridad frente a Osasuna.

Apuesta: Borja Iglesias. Es el momento del delantero para demostrar lo que se pagó por él. Después del decepcionante partido ante el Getafe, y ya con 11 jugadores, tiene que empezar a transformar ese trabajo y desmarques en goles. Ante Osasuna tiene una buena ocasión de estrenar su casillero con el Betis.

Alto riesgo: Pedraza. El lateral tiene muchas opciones de dejar su sitio a un Álex Moreno que está trabajando bien. Rubi podría cambiar de lateral para refrescar al equipo.