LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Athletic
Jornada 6 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Martín

Las claves fantasy del Leganés – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Leganés - Athletic

Leganés y Athletic se verán las caras en esta jornada 6. Los pepineros llegan tras sumar su primer punto. Por otro lado, los de Garitano son colíderes gracias a un impresionante inicio de Liga. Analizamos lo mejor del Leganés – Athletic en clave fantasy y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CD Leganés

Claves alineación:Pellegrino parece que cuenta con Siovas, su mejor arma en defensa. Hay tres grandes dudas: si Recio, Carrillo y Aitor Ruibal podrían continuar en la alineación, ya que En-Nesyri, Roque Mesa y Rosales y Navarro (incógnita) podrían ser una variación razonable.

Bajas:Cuéllar, Rodrigo Tarín, Szymanowski por lesión.

En forma: Óscar. Es el jugador talento y el encargado de crear fútbol en el equipo pepineros. Llegas tras anotar su primer gol de la temporada.

Apuesta: Jonathan Silva. El lateral volverá al once pepinero para demostrar porque fue uno de los laterales revelación de la pasada campaña. Lateral de recorrido y con buen golpeo de balón.

Alto riesgo:  Braithwaite. El delantero danés no ha conseguir arrancar esta temporada. A pesar de que ha inaugurado su casillero, todavía no consigue cuajar en los fantasy con buenas actuaciones.


Athletic Club

Claves alineación:El Athletic volverá a repetir un once muy semejante al partido frente al Alavés. Garitano podría introducir alguna rotación debido a la jornada intersemanal. En defensa podría entrar Unai Núñez. En el centro de campo podría aparecer alguna rotación con Beñat por Unai López. Dudas también con Ibai Gómez, ni el ex del Alavés ni Iñigo Córdoba parecen querer asentarse en el once.

Bajas:Guruzeta, San José, Aduriz y De Marcos por lesión.

En forma: Raúl García. Es el mejor jugador fantasy del equipo y el que tira del carro cuando el equipo está atascado a nivel ofensivo. Máquina de goles y lanzador de penaltis.

Apuesta: Muniain.Parece que ha ido cogiendo ritmo con el paso de las jornadas, su buen partido ante el Alavés es prueba de ello. Volverá a ser titular y se espera mucho de él.

Alto riesgo: Ibai Gómez o Iñigo Córdoba. Ambos podrían salir como titulares ante el Leganés. Pero tanto el uno como el otro no han demostrado lo suficiente como para apostar por ellos.