Jornada 6
0
2
· Cronista: Patricia Cazón
Jornada 6
Mallorca
0
2
Atlético

Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Mallorca – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Mallorca - Atlético

El Real Mallorca rompió la sequía de tres encuentros sin marcar el fin de semana, y esperan poder sumar los tres puntos en casa. El equipo visitante llega después de sumar tan sólo un punto de los últimos seis posibles. Analizamos las claves de este Mallorca – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Tras una derrota con malas sensaciones ante el Getafe, la peor parte acabó siendo las lesiones de futbolistas importantes. Baba Rahman apunta a baja, y Raíllo no pudo jugar por problemas con las cervicales. Veremos el once más distinto de la temporada, y veremos si Salva Sevilla es candidato al once. Podría ser el estreno de Kubo como titular.

Bajas: El Cucho y Aridai Cabrera por lesiones musculares. Baba Rahman es duda. Raíllo es baja por una lesión en las cervicales.

En forma: Ante Budimir. La única noticia buena del partido en el Coliseum fue el doblete del croata, con el que rompió la sequía goleadora que intranquilizaba a la afición. Ante el Atlético apunta de nuevo al once con sensaciones renovadas.

Apuesta: Lago Junior. El marfileño no ha empezado la temporada como se auguraba, pero nunca ha dejado de intentar las jugadas que se le piden. Ante un lateral poco defensivo como Trippier tiene la oportunidad de redimirse.

Alto riesgo: Xisco Campos. El que fuera titular en Getafe sufrió mucho ante Mata y Molina, y si Sedlar está listo el miércoles Xisco podría volver al banquillo. 


Atlético

Claves alineación:Con la vuelta de Morata podría haber tridente de ataque. En defensa pueden entrar Felipe Monteiro y Arias para dar descanso a Trippier y Giménez. Koke, candidato a rotar en el centro del campo.

Bajas: Vrsaljko por lesión.

En forma: Renan Lodi. El lateral izquierdo brasileño fue le mejor en el último encuentro. Sus subidas por la banda generan muchas ocasiones de peligro.

Apuesta: Morata. Tras volver el fin de pasado y jugar los últimos minutos de encuentro, el delantero español será fundamental para romper la mala racha de su equipo. Lo centros al área de los laterales rojiblancos tienen que ser aprovechados.

Alto riesgo: Joao Félix. La sequía de la gran estrella en los últimos encuentros se han notado en sus puntuaciones en picas. Cuando no aparece su equipo le echa de menos.