LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Valencia
Jornada 7 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Valencia

Clásico de LaLiga entre dos rivales con aspiraciones europeas. Los rojiblancos quieren mantener San Mamés como su fortín mientras que los visitantes anhelan un triunfo de postín para respaldar el nuevo proyecto de Celades. Analizamos las claves de este Athletic – Valencia y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación:El Athletic vuelve a San Mamés con la intención de volver a sumar tres puntos. Y para ello Garitano podría contar con varios jugadores a los que dio descanso ante el Leganés. Muniain, Yeray y Unai Simón apuntan de nuevo al once, mientras que la duda está en si Iñigo Córdoba se mantendrá o dejará su sitio a Ibai o Larrazabal.

Bajas: San José y Aduriz son duda.

En forma: Raúl García: Lleva el gol en las venas y lo está demostrando una temporada más. Puede no aparecer en todo el encuentro pero ver portería con facilidad.

Apuesta: Muniain:. Tras recargar pilas en la intersemanal, Muniain espera volver a ser determinante en un partido de alto nivel como éste ante el Valencia.

Alto riesgo: Córdoba. No tenemos nada claro que salga en el once titular, más viendo con el nivel que están mostrando Ibai y Larrazabal.


Valencia

Claves alineación: Tras un intenso partido ante el Getafe, Celades podría hacer algún cambio en el once. Parece que ambos serán obligados con los tocados Gameiro y Kondogbia. Wass podría pasar a formar parte del centro del campo con Correia repitiendo como lateral. Guedes podría entrar en el once por KangIn mientras que Garay volvería al centro de la defensa.

Bajas: Piccini, Gayá, Carlo Soler, Kondogbia y Gameiro por lesión.

En forma:Coquelin. El centrocampista se ha convertido en un fijo para Celades y parece tener cada vez mayor confianza. Con la baja de Kondogbia parece que seguirá siendo habitual en los onces.

Apuesta:Maxi Gómez. El delantero uruguayo marcó dos goles al Getafe y parece conectar cada vez mejor con sus compañeros. Asi, apostamos por él para este partido.

Alto riesgo:Guedes: Si bien creemos que puede ser titular, lo cierto es que la irrupción de Kang-In y su pésimo estado de forma no invitan a contar con él en nuestros fantasy.