LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Celta
Jornada 7 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ander Curiel

Las claves fantasy del Eibar – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Eibar - Celta

Partido importante en Ipurua entre dos equipos que necesitan puntuar. Los locales quieren sumar su primer triunfo en casa mientras que los visitantes dar el paso adelante que se espera de ellos. Analizamos las claves de este Eibar – Celta y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación:Mendilibar intentará recuperar a sus mejores jugadores tras el desgaste extremo de la remontada al Sevilla. Diop y Pedro León acabaron extenuados y con problemas musculares.

Bajas: Rober Correa es baja. Enrich es duda. Pendientes al estado de Diop y Pedro León.

En forma: Dmitrovic. El portero ha vuelto a demostrar que es uno de los más infravalorados de la categoría. Fundamental bajo palos.

Apuesta: Orellana: Se estrenó como goleador esta jornada pasada. Su importancia en el equipo está fuera de toda duda. Esperamos más de él tras recobrar la confianza con un gran resultado personal y del equipo.

Alto riesgo: Diop. El africano acabó el partido a duras penas y un vendaje en el muslo evidenciaba una situación límite. Su alineación es de riesgo y su rendimiento personal suele ser flojo en fantasy.


RC Celta

Claves alineación:Escribá no está para hacer muchas rotaciones y su puesto empieza a estar en entredicho. Brais y Okay tienen opciones, pero jugadores como Aspas, Denis, Aidoo o Rafinha parecen fijos en su esquema.

Bajas: Juan Hernández por lesión. Fran Beltrán es duda.

En forma:Aidoo: Todo un bastión en defensa que le ha dado consistencia a la zaga celeste. No para de sumar buenas actuaciones.

Apuesta:Santi Mina: Después de marcar su primer gol de la temporada debería coger la confianza para espantar temores.

Alto riesgo:Fran Beltrán. El centrocampista acabó tocado el duelo intersemanal y además se hace necesario un perfil como Okay.