LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Madrid
Jornada 7 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Atlético – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Real Madrid

El gran derbi madrileño. Duelo de grandes en el Wanda Metropolitano entre dos equipos que han mostrado cierta irregularidad en este inicio de temporada. Analizamos las claves de este Atlético – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación:Tras descansar Trippier y Giménez esta jornada, se espera que los dos vuelvan al once. El acompañante del uruguayo en el eje de la zaga parece la incógnita de la defensa, donde Felipe y Savic tienen opciones de entrar. En el centro del campo Thomas, Koke y Saúl son fijos en el esquema de Simeone. El otro puesto sería para Vitolo, aunque Lemar puede tener opciones. Arriba Diego Costa y Joao Félix son la referencia.

Bajas: Morata es baja por sanción tras ver doble amarilla en el duelo ante el Mallorca.

En forma: Vitolo. El canario es el jugador más en forma de la plantilla. Dribla, desborda y rompe líneas como en los viejos tiempos.

Apuesta: Diego Costa. En pretemporada le marcó 3 goles al conjunto madridista y, después de recuperar el gol, se espera que sea un incordio para los centrales madridistas.

Alto riesgo: Lemar. Se espera que sea suplente. Aunque tiene opciones de entrar en el once. Su bagaje este inicio de temporada no está siendo el esperado.


Real Madrid

Claves alineación: Tras la masiva rotación ante el Osasuna, Zidane recuperará a su once de gala para el Wanda Metropolitano. Esperamos ver a los Benzema, Bale, Hazard o James sobre el césped en un partido en el que podrían volver Marcelo (titular), Isco o Modric, hasta ahora lesionados.

Bajas: Asensio y Mendy por lesión. Marcelo, duda.

En forma: Benzema. Está siendo uno de los mejores jugadores de los fantasy. Viendo puerta con facilidad, el ‘9’ madridista es trascendental de cara a un partido que le trae buenos recuerdos.

Apuesta:Hazard. Superada la lesión y ya con rodaje, es el momento de ver todo el talento del nuevo ‘7’ del Madrid.

Alto riesgo:Marcelo: Parece que el lateral brasileño volverá al once blanco, pero está por ver si supera sus molestias físicas. Si no, Nacho o Odriozola podrían ocupar su puesto.