LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Barcelona
Jornada 7 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Getafe – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Barça

Partido de altura el que tendrá lugar en el Coliseum entre dos equipos en dinámicas distintas. Los locales buscarán hacer valer su fortaleza en casa mientras que los visitantes necesitan acallar las críticas ante un rival de enjundia. Analizamos las claves de este Getafe – Barcelona y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación:Tras un duro partido en Mestalla, Bordalás podría hacer una serie de cambios en su once, aunque ante el Barcelona creemos que pondrá toda su artillería. Podría haber algún cambio en defensa, mientras que en el centro del campo Fajr y Timor podrían dar refresco a sus compañeros. Ángel o Molina es la gran duda en la delantera.

Bajas: Antunes, Manojlovic y Amath por lesión. Oliveira es duda.

En forma: Mata.El delantero está de dulce tras cuajar un enorme partido en Mestalla. Aporta mucho más que gol y tiene cada vez más importancia en el juego del equipo.

Apuesta: Cucurella. Está siendo un fijo para Bordalás desde su llegada. Ante el Barça tiene la oportunidad de demostrar toda su valía y mandar un mensaje a la entidad azulgrana.

Alto riesgo: Molina. No cuajó su mejor partido en Mestalla y en el banquillo Ángel cada vez hace más méritos para ser titular en este Getafe.


FC Barcelona

Claves alineación: Pocos cambios se prevé en el once de Valverde en vista a la complicada situación del equipo. Con Messi y Ansu Fati en la enfermería, la duda es sobre quién será su sustituto: Dembélé o Sergi Roberto. Todo apunta a que De Jong se hará con el puesto de Sergi Roberto en la medular. Aunque Valverde también podría apostar por un 4-4-2 con éste último haciendo de doble lateral.

Bajas:Umtiti, Messi, Ansu Fati y Jordi Alba son baja.

En forma: Arthur. El brasileño está siendo muy importante para Valverde en este inicio de temporada. Sus buenas actuaciones le han valido para empujar al ostracismo a Rakitic.

Apuesta:Luis Suárez. Le cuesta al uruguayo arrancar casi todas las temporadas, pero se nos hace extraño que pueda encadenar dos partidos muy malos. Confiamos en que dé un paso adelante.

Alto riesgo:Dembélé. No sabemos quién será el relevo de Messi en la delantera. Podría ser tanto Dembélé como Sergi Roberto.