LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Real Sociedad
Jornada 7 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Real Sociedad

Partido de Champions en el Sánchez Pizjúan. El Sevilla buscará recuperar su fortín ante su afición mientras que la Real Sociedad mantener un inicio de temporada inmaculado. Analizamos las claves de este Sevilla – Real Sociedad y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación:Tras la derrota ante el Eibar todo apunta a que Lopetegui pondrá su equipo de gala, con la salvedad de Carriço que acabó tocado el partido. Kounde podría ser su sustituto. Arriba esperamos a Nolito de vuelta junto a De Jong, sin descartar a Chicharito. Reguilón no tendrá problemas para jugar.

Bajas:Carriço y Escudero son dudas.

En forma: Reguilón. El lateral está siendo una de las revelaciones de la temporada. Se esperaba que fuera importante para Lopetegui, pero no que exhibiera cada partido tanto nivel.

Apuesta: Nolito. Recuperado de sus molestias, el extremo podría regresar a la titularidad. Lopetegui ha sacado lo mejor de él.

Alto riesgo: Koundé. Ha jugado poco y su tarjeta de presentación en Laliga es la remontada en contra en Eibar, con un penalti suyo como incitador.


Real Sociedad

Claves alineación: Los de Alguacil están de dulce. El técnico podría contar con todo su arsenal tras rotar a la perfección y con victoria en el derbi. Willian José se marchó con un corte en la nariz pero no debería impedirle ser titular en el Pizjuan.

Bajas: Illarramendi por lesión.

En forma: Odegaard: El noruego está siendo una de las revelaciones de la temporada. Se ha hecho vital para Alguacil y no es para menos.

Apuesta:Oyarzabal: Su recuperación tras la gran actuación ante el Alavés es total: dos goles y una asistencia.

Alto riesgo:Portu: Podría correr riesgo su titularidad. Januzaj espera también su oportunidad.