LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Eibar
Jornada 8 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Eibar

El equipo verdiblanco llega a este partido en casa con la necesidad de ganar tras la abultada derrota ante el Villarreal para no llegar al parón realmente tocado. Por su parte, el Eibar, tras dos victorias seguidas y con Orellana como estrella armera, buscará continuar con su buena racha frente a un Betis tocado. Analizamos lo mejor del Betis – Eibar y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación:  La clave de este partido está en el estado de FekirCanales; y en la rotación con Tello tras el desastre en el Estadio de la Cerámica. Por otra parte, el lateral zurdo sigue siendo un quebradero de cabeza para el técnico catalán y Álex Moreno y Pedraza se rifan un puesto.

Bajas:Kaptoum, Sidnei y Juanmi por lesión. Canales y Fekir, dudas.

En forma: Emerson. El lateral diestro está siendo la pieza destacada de la defensa bética en este inicio de liga. Parece que el lateral brasileño ha hecho suyo el carril derecho a base de buenas actuaciones ofensivas y defensivas, y es pieza importante en el juego del Betis.

Apuesta: Borja Iglesias. El delantero gallego no termina de adquirir la importancia deseada en el juego del Betis pero parece un fijo para Rubi. Este partido puede ser un punto de inflexión para el delantero y seguro que está deseando demostrar su capacidad.

Alto riesgo: Pedraza. Hizo un partido de mucho desgaste la jornada anterior, y además parece que Álex Moreno está dejando mejores sensaciones. La entrada de Tello o Fekir también le perjudicaría.


SD Eibar

Claves alineación: El conjunto armero tratará de prolongar al máximo la racha de dos victorias que lleva. Tejero sustituirá a Cote, Pedro Leóny Dioppueden entrar en detrimento de Sergio Álvareze Inui. Aunque es posible también que apueste por el 4-2-3-1 con ambos en cada banda. Lío en la delantera puesto que Mendilibar viaja con sus cuatro delanteros ya disponibles.

Bajas: Cote, Correa y Burgos por lesión.

En forma:Orellana. Dos goles en las dos victorias del Eibar. El chileno está tirando del carro como pocos.

Apuesta: Pedro León. Su inicio de temporada está teniendo más sombras que luces, pero si algo tiene Pedro León es carácter y capacidad de superación. Esta jornada tiene opción de reivindicarse ante un Betis muy irregular.

Alto riesgo: Quique GonzálezPodría no ser de la partida en el once inicial con la presencia de cuatro delanteros en la convocatoria.