LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Leganés
Jornada 9 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

El derbi madrileño medirá a dos equipos que no están en su mejor momento, ambos están en la zona baja de la tabla y necesitan la victoria para coger oxígeno. Analizamos las claves de esteGetafe  – Leganés y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación:Esperamos un once sin variaciones, Jaime Mata y Jorge Molina seguirán como atacantes en los partidos de liga. La duda principal existe en el lateral izquierdo, veremos si continúa Nyom o si por el contrario entra Kenedy. También existe la probabilidad de que Cucurella desempeñe la posición del camerunés. Los centrales serán Djené y Cabrera.

Bajas: Amath, Antunes, Manojlovic, Markel Bergara por lesión.

En forma: Cucurella. Su rendimiento este año está siendo gratamente sorprendente para todos los aficionados azulones y usuarios fantasy. Su media de 5.5 puntos por partido con el sistema de Picas y sus 44 puntos en 8 jornadas hablan por si solos. 

Apuesta: Jaime Mata.Suma 4 dianas y una asistencia en lo que va de temporada y es el jugador mejor puntuado del equipo. Vive un momento dulce y ante un débil Leganés puede volver a la senda del gol

Alto riesgo:Damián.Es el defensa menos destable y el jugador que peores puntuaciones recibe. Debido a estos dos motivos de peso, recomendamos no alinearlo.


Leganés

Claves alineación: A falta de saber si se recuperan Óscar Rodríguez y Omeruo, todo apunta a que Pellegrino contará con su equipo de habituales de cara al derbi. Además del acompañante de Braithwaite, que estará entre Carrillo y En-Nesyri, la gran duda es si Rosales volverá al lateral derecho.

Bajas: Rubén Pérez y Szymanowski son bajas. Óscar Rodríguez y Omeruo dudas.

En forma: Bustinza.Está siendo fundamental para la defensa en los últimos partidos. Su gran nivel permite cubrir las carencias de algunos de sus compañeros en la parcela defensiva.

Apuesta:Braithwaite. Falló un penalti en el último partido, pero vio portería. Está siendo de los pocos que lleva peligro en la parcelo ofensiva pepinera. Si llegan los goles creemos que en buena parte será culpa suya.

Alto riesgo: En-Nesyri/Carrillo. No nos queda claro cuál de los dos podría compartir ataque con Braithwaite. Además, ninguno de los dos está viendo portería, por lo que no son jugadores por los que apostar en fantasy.