LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Villarreal
Jornada 11 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ander Curiel

Las claves fantasy del Eibar – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Eibar - Villarreal

El encuentro Eibar – Villarreal se disputará el jueves 31 a las 19:00 en Ipurúa. El Eibar vuelve a casa entre un mar de dudas tras su clara derrota en Valladolid. Mientras, el Villarreal llega como un tiro tras una nueva victoria en casa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


SD Eibar

Claves alineación: El baile de formaciones que ha creado Mendilibar está volviendo un poco locos a sus jugadores, algo reconocido por él mismo. Creemos que de nuevo se centrará en el 4-3-3 para intentar poner en aprietos al poderoso centro del campo del Villarreal. Todo apunta a que Sergi Enrich volverá al once y la gran duda vuelve a ser Pedro León o Inui.

Bajas: Ramis y Correa son baja por lesión.

En forma: Oliveira. Se ha hecho con el puesto de Ramis, mientras este se encuentra lesionado, pero ha demostrado estar en un buen momento, sobre todo en casa.

Apuesta: Orellana. Está siendo el mejor jugador armero y de nuevo en casa, donde mejor suele hacerlo, creemos que será muy importante.

Alto riesgo: Pedro León. Puede volver a quedarse en el banquillo para que Inui sea titular. Sus puntuaciones dejan mucho que desear y no es recomendable ahora mismo.


Villarreal CF

Claves alineación: Los amarillos llegan como un tiro, tras cosechar una nueva victoria y además hacerlo holgadamente. Todo apunta a que Calleja puede repetir once, aunque la recuperación de Rubén Peña puede volver a dejar fuera a Gaspar. También Chukwueze podría volver al once, tras jugar Moi Gómez dos encuentros seguidos como titular. Alberto Moreno es baja y jugará Quintillà. No se descarta rotación de Cazorla.

Bajas:Bruno por lesión y Rubén Peña es duda.

En forma: Ekambi. Su rendimiento es ideal y ya está comenzando a dar buenos réditos en fantasy con 5 goles en Liga. Su precio es buenísimo en fantasy y llega el momento de convertir su fichaje.

Apuesta:Chuwkueze. Parece más que probable que el nigeriano sea titular en este partido. Jugador capaz de romper líneas en un equipo tan compacto como el Eibar que, en ocasiones, pierde la vista a este tipo de jugadores.

Alto riesgo: Cazorla. Día sí, día también, Santi es protagonista. Pero conseguir que mantenga ese nivel requiere descanso y es muy probable que en Eibar disfrute de minutos sin juego.