LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Levante
Jornada 11 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2019/2020
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Sociedad - Levante

El nuevo Reale Arena acoge el miércoles el partido entre la Real Sociedad y el Levante. El conjunto local llega tras dos victorias seguidas que le aúpan hasta la tercera posición, a pesar de no dejar buenas sensaciones en Balaidos. Los granotas por su parte llegan con la necesidad de puntuar si quieren abrir brecha con las posiciones de descenso.  Analizamos las alineaciones del Real Sociedad- Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real llega con la intención de cosechar una tercera victoria seguida que le permita seguir la estela de los más grandes en la tabla. Parece que Imanol definitivamente apuesta por Remiro en la portería, aunque como ya hiciera en la anterior jornada intersemanal, podría optar por rotar de nuevo. En defensa parece que Le Normand se asienta como tercer central tras dos partidos de titular. Arriba podrían entrar tanto Januzaj como un Isak que ya demostró en Vigo de lo que es capaz.

Bajas: Aritz Elustondo, Illarramendi y Aihen por lesión. Odegaard es duda.

En forma: Odegaard. Volvemos a apostar por Martin, a quien le bastaron 15 minutos para desnivelar el partido ante el Celta. El noruego tan solo ha bajado de las dos picas en dos partidos, por lo que es una apuesta segura en nuestros fantasy.

Apuesta: Isak. Sembró el pánico en 25 minutos ante el Celta, con un gran gol y varias ocasiones en las que hizo gala de su tremenda zancada y potencia. Creemos que Imanol puede optar por darle descanso a Willian José, aunque el sueco es capaz de cambiar el partido incluso saliendo del banquillo.

Alto riesgo: Remiro. A pesar de haberse asentado en el once,Imanol ya opto por rotar la portería en la anterior jornada intersemanal. No nos la jugaríamos con el navarro ya que no sería de extrañar que Imanol volviera a tomar la misma decisión.


Levante UD

Claves alineación: Partido fuera de casa donde el Levante debe mejorar, el equipo viene de dos derrotas consecutivas y el domingo contra el Espanyol no dejó buena imagen. En defensa podrían volver Miramón y Postigo, mientras que Bardhi y Melero también podrían tener un sitio en el mediocampo. Duda arriba entre Mayoral, Roger o León.

Bajas: Oier, Toño y Rober Pier por lesión.

En forma: AitorAl equipo le generan ocasiones y él siempre aparece. Un seguro bajo los palos y con un alto nivel de confianza, es un portero que lee bien las jugadas y se anticipa. El jugador más fiable del equipo esta temporada.

Apuesta: Bardhi. El macedonio comenzó bien la temporada pero una lesión le ha impedido al equipo mantener el equilibrio en el centro del campo, parece que es la pieza que falta en estos momentos. Tendrá minutos de calidad contra la Real y tiene un guante en la pierna. A balón parado un peligro.

Alto riesgo:Roger. Sus dos últimas titularidades no se han transformado en goles o victorias. Con la competencia que hay en el puesto y en jornada intersemanal tiene muchas opciones de rotar y/o disputar pocos minutos.