LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Getafe
Jornada 12 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Getafe

El Celta – Getafe acapara las miradas en un partido en el que si los locales pierden Escribá hará las maletas de Vigo. Por su parte, Bordalás intentará que su equipo siga en racha y poder seguir escalando en la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


RC Celta

Claves alineación: El equipo de Escribá tendrá su última bala antes de un predecible cambio de técnico. La lesión de Santi Mina deja la oportunidad en el once a Gabriel Fernández. En el mediocentro se espera a Fran Beltrán y Brais Mendez,tras la lesión de Rafinha. Por lo demás no debería haber muchas variaciones.

Bajas: Kevin, Beauvue, Mina, Rafinha y Juan por lesión.

En forma: Iago Aspas. El único jugador capaz de cumplir con unos básicos de intensidad y buen juego que le permiten destacar de forma individual pese a no estar viendo portería como nos tiene acostumbrado.

Apuesta: Gabriel Fernández. Poco que perder con el delantero charrúa, que ya se ha estrenado en Laliga. Debe tener minutos si persiste el estado de Mina y eso supondría alinear un delantero low cost con opciones de gol.

Alto riesgo: Hugo Mallo. Pese a ser uno de los mejores en la época dorada del Celta, ahora su rendimiento es muy negativo, siendo un jugador demasiado expuesto y duro en defensa con el que se puede restar.


Getafe CF

Claves alineación:Destacamos la continuidad de Ángel Rodríguez, que parece que se ha asentado definitivamente gracias a méritos propios. Su acompañante puede que sea Jorge Molina, para darle descanso a Jaime Mata. La principal duda es la defensa, con Damián sancionado y Cabrera tocado. Por lo demás no se esperan variaciones.

Bajas: Amath, Manojlovic y Markel Bergara por lesión. Damián por sanción. Antunes, Cabrera y Bruno González son duda.

En forma: Ángel. El atacante repitió como titular ante el Granada y volvió a marcar, está siendo el más destacado del equipo. Se sitúa como el máximo anotador y actualmente es el mejor valorado. Creemos que tienen posibilidades de ver puerta ante el conjunto celeste.

Apuesta:Djené. Encadena varios partidos recibiendo buenas puntuaciones, y parece haber recuperado su nivel. Suele ser bien valorado por el cronista y ante un rival que tira poco a puerta tiene todas las papeletas de continuar con la rutina.

Alto riesgo:Cabrera. Acabó tocado el encuentro según confirmó Bordalás. Está pagando el exceso de partidos y podría no llegar al próximo encuentro.