LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 12 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Sevilla – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Atlético

Uno de los partidos de la jornada, Sevilla – Atlético. En el Pizjuán se citan dos equipos muy potentes, que vienen justo de cosechar el mismo sorprendente resultado en la última jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: Tres claves principales: una la vuelta de Nolito, y quizás la de De Jong a la punta de ataque. Otra será la titularidad de Gudelj a causa de la sanción de Fernando, un jugador insustituible. En el lateral, Lopetegui respera poder recuperar a Reguilón.

Bajas: Carriço, Sergi Gómez y Escudero por lesión. Fernando por sanción. Reguilón es duda.

En forma: Ocampos. Está fino de cara a portería, una faceta en la que todavía no había roto. Es el jugador más destacado de los hispalenses y pondrá en muchos aprietos la zona defensiva de Mario Hermoso.

Apuesta: Diego Carlos. Como ya pasara contra el Barça, esperamos una gran actuación del central brasileño, que se crece en estos partidos. Su físico se puede imponer al de Morata.

Alto riesgo: Gudelj. Le toca el marrón de sustituir a un Fernando que está a grandísimo nivel. Y no lo hace precisamente en un partido sencillo. Mucho que perder en fantasy.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Simeone ha vuelto a probar once y destacamos las suplencias de Vitolo y Diego Costa. En el lateral zurdo, se mantiene también la duda de Lodi, con muchos minutos acumulados, pero no parece el partido para rotar.

Bajas:Savic, Giménez, Vrsaljko y Joao Felix.

En forma: Morata. Su comunión con el gol es justo lo que necesitaba el Atlético en estos momentos. De cara a portería, está siendo su mejor momento como colchonero y puede ser el principio de una muy buena racha.

Apuesta:Felipe. Destacando de forma silenciosa, un jugador muy inteligente tácticamente. Le vemos con galones para anular tanto a Chicharito como a De Jong.

Alto riesgo: Lodi. Nos cuesta imaginar su suplencia, pero lo cierto es que es el único de los defensas que no está teniendo un break y se puede resentir todo esto en su físico.