LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Athletic
Jornada 12 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Athletic

El Athletic llega a Villarreal tras una gran victoria ante el Espanyol, una victoria que terminó con un 3-0 para el conjunto local. Mientras, los locales dejaron escapar una gran ocasión en Ipurua con importantes rotaciones que no resultaron. Analizamos las claves del Villarreal – Athletic y los jugadores recomendables para en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: El experimento de Ipurua no funcionó. Por eso volverán al once Gerard, Cazorla y Moi Gómez. Por otro lado, Iborra sufrió mucho desgaste, tras el buen papel de Trigueros se podría ver ese cambio también. Pero a priori, once de gala.

Bajas: Alberto Moreno, Bruno, Ramiro y Morlanes por lesión.

En forma: Gerard. Lo suyo son los goles y este año es una garantía. Ya es pichichi en solitario de la competición y todo lo que toca lo convierte.

Apuesta: André Zambo. El africano es un jugador capital en el esquema. Descansó algunos minutos en la intersemanal y volverá al eje. Con Cazorla crece.

Alto riesgo: Quintillà. Seguirá en el once pero trasmitió muy malas sensaciones cuando fue exigido por Orellana en Eibar. Capa y compañía tampoco se lo pondrán fácil.


Athletic Club

Claves alineación: Mikel Vesga apunta a titular para dar descanso a Unai López ante la baja de Beñat. En la defensa se mantiene el bloque con Yuri Berchiche y Ander Capa en los laterales. Iñigo Córdoba también volverá a ser titular en la banda izquierda. Mientras que Yeray es duda atrás.

Bajas:Beñat es baja por lesión. Yeray y Unai López son duda.

En forma: Muniain. Fue el mejor jugador del partido en la pasada jornada ante el Espanyol. El navarro terminó el partido con un doblete y siendo protagonista en el 3 tanto del partido.

Apuesta:Raúl García. Confiamos en la experiencia de un jugador que ya ha demostrado su gran nivel esta temporada. Afiliado a las buenas puntuaciones. Recomendamos alinearlo.

Alto riesgo:Mikel Vesga. Podría ser de la partida debido a la exigencia de la jornada intersemanal. Apunta a acompañar a Dani García, aunque no recomendamos apostar por él.