LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Atlético
Jornada 14 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Granada – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Granada - Atlético

El conjunto local acumula tres derrotas consecutivas tras su gran inicio de campaña, y quiere volver a sumar de tres en tres. El conjunto visitante, por su parte, viene de sumar los tres puntos en su casa, y espera seguir con la dinámica. Analizamos las alineaciones del Granada – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada CF

Claves alineación: La vuelta de Montoro y Víctor Díaz darán empaque al once. No se descarta suplencias de YangelMachis o ambos tras viajar con Venezuela. En defensa, la duda es si Diego Martínez apostará por un Germán ya recuperado y con el alta médica.

Bajas: Neyder por lesión.

En forma: Duarte. Es uno de los defensas de la Liga y se medirá a un Morata muy en forma. Ya ha cumplido con creces en partidos de alta intensidad y en fantasy es alineable si lo tienes en tu equipo.

Apuesta: Azeez. En principio será titular en la mediapunta. Es un jugador que sorprende en segunda línea y que dará muchos problemas a un centro de campo del Atléti que no es el habitual.

Alto riesgo: Germán. Duda más que razonable por sus molestias físicas durante toda la semana. Ya tiene el alta médica, pero habrá que ver si Diego lo ve en condiciones de jugar.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La defensa no sufrirá cambios ante la imposible vuelta de Giménez y Savic, aún lesionados. En el centro del campo, Herrera y Marcos Llorente serían las novedades. Koke y Vitolo serían los acompañantes. Arriba Correa y Morata. Lodi, ya recuperado, apunta a la titularidad.

Bajas: Saúl y Thomas por acumulación de amonestaciones. Diego Costa, Giménez y Savic por lesión.

En forma: Morata. El delantero español acumula cuatro jornadas consecutivas en Liga marcando, y espera seguir con la buena racha. Sus goles son fundamentales para el conjunto colchonero.

Apuesta: Correa. El argentino esta en un momento de forma excelente, y será clave para romper la defensa nazari. Tres asistencias y un gol en las últimas cuatro jornadas.

Alto riesgo: Marcos Llorente. Con las bajas de Saúl, y Thomas por sanción, el mediocentro cobra protagonismo. Aún así no ha sido muy bien puntuado en las ocasiones que ha jugado.