Jornada 15 · Temporada Temporada 2019/2020
1
0
· Cronista: Jose María Lopez
Jornada 15 · Temporada Temporada 2019/2020
Sevilla
1
0
Leganés

Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Leganes

El Sánchez Pizjuán acoge el duelo entre dos equipos con necesidades muy distintas que se verán las caras en busca de los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: El buen momento del Sevilla actualmente se debe a la consolidación de un once. Lopetegui a encontrado sus fijos, exceptuando el carril izquierdo, donde veremos muy probablemente a Nolito. El favorito para sustituir al sancionado Ocampos es el Mudo Vázquez pero no descartamos a Oliver o Munir.

En forma: Diego Carlos. El dueño y señor de la zaga sevillista seguirá siendo de lo mas destacado. Será el encargado de alejar todo balón que se acerque a la portería que defiende. Poco que hacer tienen los delanteros madrileños si el brasileño tiene un gran día.

Apuesta: Munir. Para este partido es muy probable que veamos buenos minutos del pichichi de la Europa League. El hispano-marroquí tiene posibilidades de hacerse un hueco en el once titular, y demostrar de sus cualidades. Aún saliendo de suplente, estará ante una gran oportunidad para reivindicarse.

Alto riesgo: Nolito. Su baja forma está afectando mucho en su juego. Contra el Valladolid falló algún que otro pase y ocasión. Está lejos de recuperar su mejor nivel, y tiene muchos jugadores apretando por un puesto en el once.


CD Leganés

Claves alineación:El Leganés de Aguirre ha mostrado un gen competitivo desconocido hasta la llegada del técnico mejicano. Todo apunta a que contará con el grueso de jugadores que jugaron ante el Barça con las dudas de OmeruoRosales, que aún no están descartados para el encuentro; y la entrada de Recio por Roque Mesa (sancionado).

En forma:En-Nesyri.El delantero marroquí está de dulce tras marcar en los tres últimos encuentros. Tras un paupérrimo inicio, parece haber encontrado su mejor forma y será fundamental si el Leganés quiere sumar de tres en tres.

Apuesta:Recio.El malagueño vuelve tras lesión después de alcanzar su mejor nivel. Estaba siendo un pilar para el conjunto pepinero y creemos que puede darle consistencia ante un rival con un importante potencial ofensivo.

Alto riesgo:Rosales. El cuerpo técnico apurará hasta última hora para poder contar con el lateral venezolano, pero las opciones de que lleguen al partido son realmente escasas.