LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Leganés
Jornada 15 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Leganes

El Sánchez Pizjuán acoge el duelo entre dos equipos con necesidades muy distintas que se verán las caras en busca de los tres puntos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: El buen momento del Sevilla actualmente se debe a la consolidación de un once. Lopetegui a encontrado sus fijos, exceptuando el carril izquierdo, donde veremos muy probablemente a Nolito. El favorito para sustituir al sancionado Ocampos es el Mudo Vázquez pero no descartamos a Oliver o Munir.

En forma: Diego Carlos. El dueño y señor de la zaga sevillista seguirá siendo de lo mas destacado. Será el encargado de alejar todo balón que se acerque a la portería que defiende. Poco que hacer tienen los delanteros madrileños si el brasileño tiene un gran día.

Apuesta: Munir. Para este partido es muy probable que veamos buenos minutos del pichichi de la Europa League. El hispano-marroquí tiene posibilidades de hacerse un hueco en el once titular, y demostrar de sus cualidades. Aún saliendo de suplente, estará ante una gran oportunidad para reivindicarse.

Alto riesgo: Nolito. Su baja forma está afectando mucho en su juego. Contra el Valladolid falló algún que otro pase y ocasión. Está lejos de recuperar su mejor nivel, y tiene muchos jugadores apretando por un puesto en el once.


CD Leganés

Claves alineación:El Leganés de Aguirre ha mostrado un gen competitivo desconocido hasta la llegada del técnico mejicano. Todo apunta a que contará con el grueso de jugadores que jugaron ante el Barça con las dudas de OmeruoRosales, que aún no están descartados para el encuentro; y la entrada de Recio por Roque Mesa (sancionado).

En forma:En-Nesyri.El delantero marroquí está de dulce tras marcar en los tres últimos encuentros. Tras un paupérrimo inicio, parece haber encontrado su mejor forma y será fundamental si el Leganés quiere sumar de tres en tres.

Apuesta:Recio.El malagueño vuelve tras lesión después de alcanzar su mejor nivel. Estaba siendo un pilar para el conjunto pepinero y creemos que puede darle consistencia ante un rival con un importante potencial ofensivo.

Alto riesgo:Rosales. El cuerpo técnico apurará hasta última hora para poder contar con el lateral venezolano, pero las opciones de que lleguen al partido son realmente escasas.