LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Athletic
Jornada 16 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: J.A. Espina

Las claves fantasy del Betis – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Athletic

Encuentro clave el Betis – Athletic para ambos conjuntos. El Real Betis llega a este partido con el ánimo creciente tras encadenar, por primera vez esta temporada, dos victorias seguidas. Los de Rubi buscarán la victoria en casa ante un Athletic que lleva sólo 9 goles en contra y que ha comenzado la temporada a muy buen ritmo. Analizamos las alineaciones del Betis – Athletic y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Para este partido, el Betis cuenta con dos bajas importantes en defensa: Sidnei y Mandi. Ante este contratiempo, Edgar, Feddal y Bartra se aseguran casi al 100% la presencia en once. En el carril derecho estarán acompañados por Emerson. Está por ver si incluye de nuevo a Alex Moreno o confía en Pedraza tras su buena actuación en Mallorca. En el mediocampo se ha hecho fija la dupla CanalesGuardado junto con Joaquín. Y arriba, se espera que continúe tanto Loren como Fekir.

En forma:Fekir. Importante en estas dos últimas victorias y tras marcar un buen gol en Son Moix, se espera que vuelva a ser determinante para conseguir los 3 puntos.

Apuesta: Joaquín. Está cuajando un inicio de campaña sorprendente a sus 38 años. Tras anotar de penalti en Mallorca, se espera que destaque como lleva haciendo toda la temporada.

Alto riesgo: Alex Moreno. El lateral tiene por su banda un hueso como Iñaki Williams, y puede sufrir bastante en defensa en este partido. Quizás juegue Pedraza por sus cualidades físicas.


Athletic

Claves alineación:Con Raúl García sancionado, todo apunta a que Kenan Kodro volverá a ser de la partida, en este caso hasta el Betis. Por otro lado, Muniain y Aduriz continúan lesionados, por lo que Oihan Sancet tendrá la oportunidad de volver a ser titular y de volver a realizar un buen partido para ser un poco más importante en la plantilla. En el centro del campo, Dani García y Unai López conformarán el doble pivote, dos hombres de confianza para Garitano. Capa es duda de última hora.

En forma: Williams. Sus puntuaciones han mejorado mucho en estos últimos encuentros, un defecto que le impedía ser un jugador muy recomendable. Con su mejoría apostamos fuerte por él.

Apuesta:Yuri Berchiche.Jugador fijo para Garitano y fundamental en la defensa rojiblanca. Recomendable en cualquier equipo fantasy.

Alto riesgo: Kenan Kodro. No tenemos muchas esperanzas puesta en el delantero hispano-bosnio. No apostaría fuerte por su partido ante el Betis.