LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Sevilla
Jornada 16 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2019/2020
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Osasuna - Sevilla

No es una salida fácil para el Sevilla, ante un Osasuna que cedió su racha de imbatibilidad recientemente ante el Athletic. Un duelo por tanto más equitativo de lo que dicen los números. Analizamos las alineaciones del Osasuna – Sevilla y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


CA Osasuna

Claves alineación: Tras la gran victoria cosechada frente al Espanyol se esperan pocas variaciones en el once a pesar de no poder contar con Roncaglia por expulsión y Nacho Vidal por lesión. Aridane mejora y de no llegar Raúl Navas podría ser el beneficiado. En la portería, Sergio Herrera se mantiene como duda seria.

En forma: Chimy Ávila. Está de dulce y viene anotando en las últimas tres jornadas consecutivas. Frente a su afición siempre se crece y es un factor a tener muy en cuenta.

Apuesta:Rober Ibañez. Un jugador muy importante que ha dejado atrás su lesión. Un agitador de partidos que podría tener sus minutos.

Alto riesgo: Raúl Navas. Podría tener la oportunidad en el caso que Aridane no llegue a tiempo, pero no es un jugador demasiado recomendable por su falta de minutos.


Sevilla

Claves alineación:El Sevilla llega a Pamplona con una buena racha de resultados y 3º en la clasificación. El problema es las dudas y lesiones de algunos jugadores, especialmente la de Fernando. Gudelj tiene posibilidades de jugar. Ocampos sigue todavía sancionado, y lo seguirán echando en falta. Banega podrá jugar tras pasar por un proceso febril, pero Navas y Nolito siguen siendo duda.

En forma:Ever Banega. El argentino está recuperando gran importancia en el conjunto sevillano. La batuta del juego vuelve a sus pies y parte de la responsabilidad del buen juego sevillista caerá sobre él.

Apuesta:Jordan. La recuperación del mediocentro está siendo una de las grandes noticias de estos últimos partidos. En un partido duro como se espera sus soluciones ofensivas a balón parado pueden ser un gran arma.

Alto riesgo: De Jong. Sigue la falta de acierto de cara al gol. Vemos como falla cada vez más oportunidades y empieza a desquiciar. En El Sadar será un partido duro, de mucha lucha con los centrales y con poco juego vistoso.