LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Real Valladolid
Jornada 17 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2019/2020
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Valladolid: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Valladolid

Se miden dos equipos muy férreos pero con distintas dinámicas, mucho más seguro el Getafe, con una racha de 4 partidos sin perder, y que intentará imponer su condición de local ante el Valladolid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Valladolid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe CF

Claves alineación: El once del Getafe estará condicionado en buena medida por los minutos que reparta Bordalás en la Europa League. Aunque el técnico no cuenta con ninguna baja destacable más que las ya conocidas de Bergara y Manojlovic. Así, todo apunta a que podrá disponer de su once de gala para continuar con su buena racha y seguir escalando posiciones en la clasificación. Timor podría entrar en el once por Maksimovic, aunque podría haber más rotaciones.

En forma: Cucurella. Regularidad y alto rendimiento del carrilero del Getafe que está cuajando una temporada más que notable en Getafe. Una amenaza constante arriba y uno de los valores ofensivos más importantes del conjunto de Bordalás.

Apuesta:Ángel Rodríguez. El delantero no necesita tener garantizada la titularidad para marcar. Apostamos por él porque es el jugador con más gol en la actualidad de la plantilla.

Alto riesgo: Nyom. El lateral no tiene su puesto asegurado en el once del Getafe y su rendimiento tampoco es para tirar cohetes. No es más que un parche.


Real Valladolid

Claves alineación: Joaquín regresará al once tras perderse el encuentro ante la Real Sociedad por acumulación de tarjetas amarillas. Una de las dudas, que despejará Sergio en rueda de prensa, es si Nacho está en condiciones para viajar a Getafe. Otra de las incógnitas es si Plano volverá al once titular en lugar de un Hervías, que además está tocado, o Toni Villa.

En forma: Kiko Olivas.La mejor época del central andaluz con la camiseta blanquivioleta. El ex del Girona ha estado de notable alto en este último mes y tiene bastante culpa del gran momento defensivo del Real Valladolid.

Apuesta: Joaquín. El pucela es otro con él en el verde. Da seguridad en la medular, deja a Míchel más libertad y hasta se atreve con pases en largo. El almeriense ha encajado en el once titular y va a ser complicado que le muevan.

Alto riesgo: Guardiola. Se podría haber puesto a Sandro en este apartado. Tanto monta que monta tanto. La delantera está pasando por una mala racha, no consiguen que le balón entre en la meta rival. Es algo que preocupa a la parroquia albivioleta y no parece ser que ante un equipo rocoso como el Getafe, vaya a cambiar la suerte de los arietes.