LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Villarreal
Jornada 17 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Sevilla - Villarreal

Uno de los partidos de la jornada, de dos equipos que quieren y están en las posiciones de arriba de LaLiga. Cierto favoritismo del Sevilla, pero ya ha generado muchos problemas los groguet a Real Madrid y Atlético, por ejempo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: Será difícil entender el once que pone esta semana Lopetegui tras el pinchazo en Pamplona. Dudas en todas las líneas: Kounde o Carriço, en la media no se descarta que se siente a Jordan; mientras que el puesto de nueve es más que dudoso. Esperamos a Munir titular aprovechando la ausencia de Nolito (duda) y Ocampos (sanción).

En forma: Banega. En Pamplona fue de lo mejor del equipo de nuevo; está aprovechando la ausencia de Ocampos para erigirse de nuevo como el timón del Sevilla y aumentar su protagonismo.

Apuesta:Munir. Goleador y a priori titular. Tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos y quién sabe si puede hacerse un hueco en el once sevillista. Parece una gran oportunidad.

Alto riesgo: Koundé. La titularidad en Europa League y el ser cambiado en la anterior jornada dejan una posibilidad que Carriço entre en su lugar.


Villarreal CF

Claves alineación: Tras conseguir amarrar un punto ante el Atlético de Madrid, Javi Calleja pretende sacar de la crisis al Villarreal con alguna novedad. Esta podría ser Trigueros, que parece haberle dado estabilidad a la medular del Submarino Amarillo. Cazorla, ya recuperado, tendría más libertado junto con Chukwueze o Ekambi, una de las grandes dudas en el once.

En forma:Gerard Moreno. El delantero es el jugador más en forma, de largo, del equipo castellonense. No le hace falta marcar para puntuar bien, pero esperamos que se reconcilie pronto con el gol.

Apuesta: Cazorla. Cazorla vuelve y a buen seguro que saldrá desde el inicio en el partido. Un jugador vital al que el Villarreal ha echado de menos en los dos últimos partidos y en el que apostamos para el choque.

Alto riesgo:Mario Gaspar. El lateral parece haberle quitado el puesto a Rubén Peña, pero lo cierto es que tampoco está riendo a un gran nivel en fantasy. No recomendamos su alineación.