LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Atlético
Jornada 18 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Betis – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Betis - Atletico

El Betis llega al partido tras un empate en Cornellá y con ganas de volver a la senda de la victoria. El Atlético, por su parte, llega en una buena racha y buscará la victoria ante un equipo difícil. Analizamos las alineaciones del Betis – Atlético de Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Hay que tener en cuenta que el jueves se medirá ante el Antoniano en copa, y que este partido dará pistas sobre la alineación del domingo. Tras el gol de Borja Iglesias, suponemos que repetirá en la delantera acompañado de Fekir. En el centro del campo se prevé que vuelva con la dupla Canales-Guardado acompañados por el incombustible Joaquín. En defensa, los laterales siguen siendo de Alex Moreno y Emerson y los centrales seguirán siendo Bartra, Mandi y Feddal.

En forma:Canales. Un buen partido del cántabro se hace vital para sacar algo positivo del choque contra el Atleti.

Apuesta: Joaquín. No tuvo buen papel ante el Espanyol pero el gaditano se crece en los momentos clave.

Alto riesgo: Loren. Borja lleva dos titularidades seguidas y creemos que Rubi seguirá confiando en el, lo que deja al marbellí sin sitio de inicio.


Atlético de Madrid

Claves alineación:En defensa Renan Lodi volvería al lateral zurdo. En el centro del campo Koke es la única duda, y Saúl volvería al centro del campo. Savic está recuperado pero no lo esperamos como titular.

En forma: Saúl. El centrocampista está a un alto nivel. Sus últimos partidos así lo demuestran.

Apuesta:Giménez.Jugador fijo para Simeone y fundamental en la defensa rojiblanca. Recomendable en cualquier equipo fantasy.

Alto riesgo: Oblak. Pese a no recibir goles, en picas no está siendo su año. En otros métodos es recomendable alinearlo.