LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Mallorca
Sevilla
Jornada 18 · LaLiga · Estadi de Son Moix · Temporada 2019/2020
· Cronista: Marc Bernad

Las claves fantasy del Mallorca – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Mallorca - Sevilla

El Mallorca no puede dejar seguir pasando puntos y recibe a un Sevilla muy fuerte, aunque lo cierto es que en casa están funcionando algo mejor. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Mallorca

Claves alineación: Los baleares vuelven a Son Moix tras conseguir su primer punto fuera de casa en Balaídos. Pese a la buena noticia, la sensaciones mostradas en el coliseo celeste no fueron las que Vicente Moreno desearía. Raíllo fue expulsado y será una baja sensible este fin de semana. Sedlar o Xisco Campos pelearán por su plaza, mientras que en las bandas Lumor y Gámez apuntan de nuevo a la titularidad. Aleix Febas podría ser suplente tras su discreto partido en Vigo y la vuelta de Lago Junior.

En forma: Ante Budimir. El croata ha demostrado ser un jugador de rachas. Ya encadenó una vez jornadas consecutivas anotando, y esta vez fue el Celta que sufrió la eficacia del delantero centro. No podemos hacer otra cosa que recomendar alinearle.

Apuesta: Lago Junior. El marfileño podría volver a la titularidad tras un par de semanas con problemas físicos. Se le ha echado mucho de menos, y el efecto retorno podría desembocar en una buena puntuación ante el Sevilla FC. Puede hacer daño en los contragolpes por las constantes subidas de Jesús Navas.

Alto riesgo: Xisco Campos. El veterano central fue el encargado de cubrir a Raíllo cuando tuvo percances musculares, pero la mala imagen que mostró el miércoles ante El Álamo en Copa del Rey le da opciones a Sedlar. Sería el debut del serbio con la elástica bermellona.


Sevilla FC

Claves alineación: Jordan y Kounde parecen haber perdido de nuevo la titularidad. A quien sí veremos de nuevo es a Ocampos, que vuelve tras sanción y al once; por otro lado, Munir en racha seguirá de extremo. Navas ha tenido problemas pero lo esperamos como titular.

En forma: Munir. El hispano-marroquí se ha ganado sus minutos de juego con dos goles consecutivos. Aporta más que Nolito y que el resto de delanteros.

Apuesta:Ocampos. Su vuelta al once es justo lo que necesita el Sevilla para matar arriba, que es lo que le viene penalizando últimamente.

Alto riesgo: Jordan. Su pérdida de minutos está afectando a sus puntuaciones, cosa que no se sostiene con el valor de mercado que tiene.