LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Athletic
Jornada 18 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Athletic

Partidazo inmejorable para cerrar la jornada y empezar las vacaciones. Se citan en el Bernabéu dos equipos de la zona alta de la tabla que medirán sus expectativas con una alta tensión. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El Real Madrid llega al partido frente al Athletic tras cosechar un empate ante el Barcelona en el Clásico. Zidane podría hacer algunos cambios en el once tras el duro partido ante el Barça, en el que pierde a Casemiro por sanción. Sergio Ramos también podría perderse el choque por un esguince de tobillo. Modric, a priori, apunta a titular tras ver el inicio del Clásico en el banquillo.

En forma: Courtois. Está siendo uno de los jugadores más regulares del último mes. Incluso, un año y pico después, colándose entre los mejores porteros fantasy de LaLiga.

Apuesta: Modric. Debería ser titular y en el Bernabeu siempre consigue que el Real Madrid juegue a lo que él manda.

Alto riesgo: Isco. Le podría tocar rotar esta jornada tras el desgaste del Clásico.


Athletic Club

Claves alineación:Hay dudas del once de Garitano. No estará Capa y esperamos a Lekue como titular. En el mediocampo podría tener sitio Beñat tras su buena actuación en Copa. Mientras en defensa se mantiene la duda Unai NúñezYeray.

En forma: Iñigo Martínez. El central está a un gran nivel y por fin vemos hasta donde puede llegar. En los fantasy es recomendable y el Bernabeu es una plaza donde se maneja con soltura.

Apuesta:Raúl García. Vive estos partidos como nadie, y sabe cómo hacer daño al conjunto blanco. Seguramente vivirá un duelo de tensión alta frente a la defensa local.

Alto riesgo: Lekue. Demasiado tiempo sin jugar con regularidad y tendrá mucha presión en una banda que el Real Madrid explota mucho.