LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Getafe
Jornada 18 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2019/2020
· Cronista: Alfredo Matilla

Las claves fantasy del Villarreal – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Villarreal - Getafe

Partido europeo por todo lo alto. Se miden dos equipos con la posibilidad de irse de Navidades con la mejor posición posible. Será un choque de estilos más que emocionante. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal CF

Claves alineación: Con Cazorla recuperado está por ver si vuelve al once, ya que los últimos resultados hacen posible que Trigueros o Moi Gómez puedan ser de la partida. También tenemos ciertas dudas con Ekambi, que podría colarse en el once con fuerza tras su gol.

En forma: Anguissa. La presencia de Trigueros le ha adelantado unos metros y está siendo más importante aún. Un jugador que crece a pasos agigantados y ya es muy fundamental.

Apuesta: Gerard Moreno. 6 jornadas sin ver puerta para el delantero, que querrá irse de vacaciones con unos números buenos que aumentarían con un gol esta jornada.

Alto riesgo: Moi Gómez. La vuelta de Cazorla le dejaría sin minutos como titular.


Getafe CF

Claves alineación:Los experimentos de Bordalás, normalmente acertados, nos dejan como dudas muy serias la del extremo derecho y el delantero. Podrían jugar Portillo o Nyom, pasando a Olivera o Antunes al lateral, así como Molina o Ángel en punta.

En forma: Ángel Rodríguez. Un goleador que no entiende de titularidades ni suplencias. En fantasy siempre conviene alinearlo.

Apuesta:Djené. Partido de los que el togolés se toma muy en serio y consigue sus mejores registros.

Alto riesgo: Jason. No hay noticias de su lesión pero parece baja casi segura.