LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Levante
Jornada 19 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2019/2020
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Atlético - Levante

Los dos conjuntos quieren sumar los tres puntos para conseguir su tercera victoria consecutiva. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Atlético – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación:En la portería y en defensa no hay novedades. Giménez y Felipe Monteiro serán los centrales mientras que en los laterales tenemos la duda de si Trippier, ya recuperado, será titular o Arias.. En el centro del campo a la espera de Koke, Herrera se colaría en el once. Correa le ganaría el puesto a Lemar (lesionado). Y arriba la dupla Joao Félix y Morata.

En forma:Felipe Monteiro. El brasileño se ha asentado en el eje de la zaga. Su media de puntos por encuentros en picas demuestran su alto rendimiento.

Apuesta: Saúl. El centrocampista es un jugador diferencial. El equipo necesita de su mejor versión para sumar los tres puntos.

Alto riesgo: Thomas. El ghanés no está siendo el jugador diferencial del inicio de temporada. Sus 8 puntos en picas en los últimos cuatro encuentros demuestran su bajo nivel.


Levante UD

Claves alineación:La baja de Miramón obliga a que Coke sea el lateral derecho. En el izquierdo seguirá Toño. El resto del equipo no debe variar, aunque hay ciertas opciones a que pueda entrar Borja Mayoral, tras su gran segunda mitad en el partido que despidió el 2019. No se recuperan aún ni Melero ni Óscar Duarte.

En forma: Roger. El delantero está en racha. Ha roto la sequía y convertido en titular indiscutible. Si el Levante da la sorpresa, seguro tendrá un papel protagonista.

Apuesta:Morales. Está poco a poco recuperando sensaciones y se asemeja más al jugador fantasy de temporadas anteriores.

Alto riesgo: Cabaco. Es el defensa más flojo de la zaga levantina y no será fácil vérselas ante Morata, Joao Felix y Correa.