LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Villarreal
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Rayo Vallecano
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Sevilla
Athletic
Jornada 19 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2019/2020
· Cronista: Jose María Lopez

Las claves fantasy del Sevilla – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Sevilla - Athletic

Partido en la parte alta de la clasificación, donde el Sevilla recibe a un Athletic que está poniendo en aprietos a los grandes como vimos ante el Barça y Real Madrid. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo Mister.


Sevilla FC

Claves alineación: Se esperan muy pocas novedades también en el once base del Sevilla, ya que la mayoría de jugadores están disponibles y en forma. Escudero entrará por Reguilón, que se encuentra sancionado. Vuelve Nolito, pero el buen hacer de Munir le puede dejar en el banquillo.

En forma: Diego Carlos. Está sonando con mucha fuerza en este mercado de invierno incluso para la Premier. Su irrupción es una de las notas positivas de la primera vuelta. A su repertorio ha sumado incluso el del gol. ¿Qué más se puede pedir?

Apuesta: Ocampos. No impresionó en su vuelta en Mallorca. El parón por sanción y ahora navideño nos ha bajado el hype con el argentino, al que esperamos verlo al nível de hace un mes.

Alto riesgo: De Jong. No descartamos que Lopetegui se anime con algún cambio ofensivo, y en ese sentido, el holandés es el jugador que ofrece menos argumentos para seguir como titular.


Athletic Club

Claves alineación:Iker Muniain se perderá el primero partido del Athletic en este 2020. Por lo demás no esperamos ver de nuevo el sistema de 5, así que esperamos un 4-2-3-1 donde podría repetir Kodro en delantera. Ibai o Iñigo Córdoba también es una duda razonable.

En forma:Yuri Berchiche. Sus puntos han mejorado mucho en los últimos encuentros. Sin duda el mejor defensa del equipo en cuanto a puntuaciones. A esto se le suma su condición de fijo desde la llegada de Garitano al banquillo.

Apuesta: Raúl García. Cierra el año con 13 dianas en total. Es uno de los goleadores del equipo y el jugador más laureado en fantasy. Una apuesta segura.

Alto riesgo:Iñigo Córdoba. No recomendamos alinear al joven jugador debido al bajo rendimiento que muestra y a que suele ser uno de los primeros cambios del equipo.