LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Valladolid
Leganés
Jornada 19 · LaLiga · Estadio José Zorrilla · Temporada 2019/2020
· Cronista: Ignacio Bailador

Las claves fantasy del Valladolid – Leganés: Onces, Lesiones y Apuestas

Valladolid - Leganés

Uno de los duelos fundamentales por la permanencia estrenarán el año 2020 en el fútbol español. Por delante en la clasificación el Valladolid, mientras que el Leganés llega en un gran momento de confianza. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Leganés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Valladolid

Claves alineación: Tras el empate cosechado el último año podríamos ver algunos cambios en el once de Sergio. Esperamos la vuelta al once deMíchel Herrero, en detrimento de San Emeterio. Arriba podría colarse Guardiola, tras su buena segunda mitad. Y esperamos de nuevo a Moyano como sustituto de Nacho Martínez.

En forma: Salisu. Sigue siendo el gran baluarte del conjunto a nivel defensivo, pese a que a veces las picas no le acompañen. En un partido entre iguales su presencia tiene que ser mucho más notable.

Apuesta: Guardiola. Hizo una gran segunda parte ante el Valencia, que casi le otorga los tres puntos a su equipo. Se ha ganado volver a la titularidad.

Alto riesgo: Antoñito. Quizás sea la posición en el campo que está más sujeta a rotación, así que no te la juegues por posible rosco.


CD Leganés

Claves alineación:El equipo está funcionando muy bien bajo los mandos de Aguirre. Hay un once reconocible que no variará, puesto que no se recuperan aún ni Siovas ni Recio. Además hay que sumar la duda de Rubén Pérez, que estas Navidades se ha ejercitado al margen.

En forma: Braithwaite. Dos goles en dos encuentros colocan al danés como una amenaza muy real para el Valladolid. Es un jugador que vive de momentos de forma y ahora está en uno muy bueno.

Apuesta:Óscar Rodríguez. El jugador llamado a marcar las diferencias en el centro del campo de este partido. Suma golpeo de balón y buena llegada al área, así que aunque se trate de un partido trabado, puede dar puntos.

Alto riesgo: Rubén Pérez. Muy mal tiene que estar para no jugar, pero es cierto que no llega al 100% y hay dudas sobre si tiene una lesión o solo es precaución.