LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Sevilla
Jornada 20 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2019/2020
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Real Madrid - Sevilla

Duelo interesante el que se avecina en el Santiago Bernabéu donde los locales vienen de ganar la Supercopa de España y los de Lopetegui llegan de empatar en casa ante el Athletic y de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo Mister.


Real Madrid

Claves alineación: En el equipo que puede sacar Zinedine Zidane respecto a los de la Supercopa habrá algunos cambios como la entrada prevista de BaleBenzema podría llegar. El 4-3-3 intacto en su esquema. Son baja segura HazardFede Valverde, tras ser sancionado en Supercopa. No está descartado Sergio Ramos.

En forma: Modric. El croata fue otro de los destacados en dicho torneo y esperemos que siga de esa manera ante los andaluces. Viene de dar dos picas en 5 partidos y ante Eibar y Real Sociedad un 10 y 14 respectivamente.

Apuesta:Isco. El malagueño viene de hacer un buen partido ante el Valencia en Arabia, donde se ha notado que está en su gran estado de forma y la confianza de Zizou está surgiendo efecto.

Alto riesgo: Bale. Esperamos que sea titular por galones, y dado que su infección respiratoria no lo descarta, pero siempre es probable que Zidane apueste por alguno de los brasileños.


Sevilla

Claves alineación: Esperamos el esquema clásico de Lopetegui, pese a la baja de Ocampos, que no tiene ningún sustituto natural en la plantilla salvo Rony Lopes que no cuenta. No descartamos la entrada de Nolito aunque en principio apostamos por Mudo Vázquez. Jordan es duda de última hora y podría entrar Oliver Torres en su lugar. Carriço y Kounde puede ser una duda razonable, mientras que podría sumar sus primeros minutos En-Nesyri si se confirma su fichaje.

En forma: Banega. El mejor jugador del Sevilla actualmente. Un faro que hace jugar al equipo y que además es determinante en ataque, ya que su cifra de goles va en aumento.

Apuesta:Reguilón. Visita el Bernabeu como rival por primera vez, un encuentro muy especial y que le llega tras un tiempo de asueto. Físicamente será un incordio para Carvajal y compañía.

Alto riesgo: Nolito. No podemos garantizar su titularidad. Debe tener minutos por las bajas, pero no viene contando mucho últimamente.