LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Eibar
Jornada 21 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2019/2020
· Cronista: Clemente Garrido

Las claves fantasy del Celta – Eibar: Onces, Lesiones y Apuestas

Celta - Eibar

Partido vital para el conjunto vigués, que no puede dejar de desaprovechar oportunidades para subir de posición. Llega un Eibar que no deja de sumar puntos en los últimos encuentros. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Celta – Eibar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: El empate ante el Athletic sirve para generar una idea del once que pueda sacar Óscar. En el mismo reptirá Murillo y se  podría incorporar de nuevo Hugo Mallo, esperamos ver a Brais Méndez, aunque dudamos con Denis. Está por ver si Fran Beltrán recibe castigo por su penalti provocado.

En forma: Rafinha. El brasileño parece otro y empieza a dar buenas muestras de todo el fútbol que tiene. Si le respetan las lesiones debe mejorar mucho en esta segunda vuelta.

Apuesta: Murillo. Ha sido llegar y besar el santo. Conoce muy bien la categoría, y se encuentra muy sobrado de facultades para mejorar la defensa céltica.

Alto riesgo: Fran Beltrán. El Celta no tiene más donde elegir tras la salida de Lobotka, pero el penalti provocado en San Mamés podría generar consecuencias.


Eibar

Claves alineación:Subidón en el Eibar tras la victoria ante el Atlético de Madrid. Partido clave por la permanencia para los de Mendilibar. El técnico hizo debutar contra los rojiblancos a Cristóforo, al que veremos con más asiduidad con el paso de las jornadas. Las dudas siguen puestas sobre Kike García, Ramis, Arbilla, Diop y Escalante. Burgos u Oliveira es una duda razonable.

En forma:Tejero. El canterano del Real Madrid está realizando buenas actuaciones en las últimas jornadas. Se está afianzando en el lateral después de una primera vuelta intermitente.

Apuesta:Cristóforo. Tuvo minutos contra el Atlético de Madrid y podríamos verle de nuevo ante el Celta. El jugador ha llegado para tener protagonismo. Sergio Álvarez está apercibido y podría dejarle su sitio, aunque tampoco es descabellado pensar que salga alguno de los tres futbolistas de la segunda línea, como Inui.

Alto riesgo: Oliveira. Es el central titular junto a Bigas. Estuvo sancionado durante la pasada jornada y su puesto lo ocupó Esteban Burgos. Cumplió a las mil maravillas en defensa y marcó. Veremos si Mendilibar opta por la continuidad o por la jerarquía.