LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Levante
Jornada 22 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Barça – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Interesante duelo el que acogerá la ciudad condal este domingo, en el que ambos conjuntos buscarán la victoria para seguir sumando. Los locales intentarán recuperar el liderato, mientras que el conjunto visitante tratará de alejarse de la zona de descenso. Analizamos las alineaciones del Barça – Levante y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: El Barça buscará lavar la mala imagen que dio la pasada jornada ante el Valencia CF tras vencer al Leganés con comodidad en la Copa. Recuperar el liderato será el objetivo de los de Quique Setién, que deberán comenzar por sumar tres puntos esta jornada. Arturo Vidal podría volver al once inicial tras los problemas encontrados en el centro del campo el último encuentro y su buen partido en Copa. Luis Suárez será baja por lesión, mientras queNeto y Dembélécontinúan siendo duda.

En forma: Ter Stegen. El arquero alemán está salvando al FC Barcelona de auténticas goleadas en su contra. Está a un nivel excepcional.

Apuesta: Arturo Vidal. Posible y probable regreso del chileno al once titular tras la última derrota en Liga. El chileno está en un gran estado de forma y Setién no puede permitirse no incluirle de inicio en este partido.

Alto riesgo: Umtiti. Aún no apostaríamos por la titularidad indiscutible de Umtiti. El central galo no está a su mejor nivel y el técnico cántabro podría optar por incluir a su compatriota Lenglet tras su buen partido en Copa.


Levante UD

Claves alineación: El equipo mostró dos caras en la derrota ante Osasuna. La defensa con 3 centrales y el equipo se mostró consistente durante 80 minutos. Un penalti y un error defensivo dos minutos después propiciaron una derrota en un partido que estaba condenado al 0-0. Los tres centrales podrían repetir ante la potencia ofensiva del rival. Toño y Miramón darán profundidad en los laterales. Los centrocampistas Campaña, Radoja y Melero intentarán imponer su físico ante el toque del Barcelona. En ataque Roger y Mayoral serán los encargados de transformar ocasiones. Morales y Bardhi que son habituales en el once podrían esperar su oportunidad desde el banquillo.

En forma: Roger. Siempre demuestra olfato de gol. Su buena sintonía con Mayoral puede abrirle espacios y seguro que tendrá ocasiones de gol. Además, es el encargado de transformar los penaltis del equipo.

Apuesta: Mayoral.Ya anotó frente al Barcelona en la primera vuelta. Borja está perfectamente integrado en el equipo y se mueve bien en zonas de ataque, puede aprovechar los espacios que deje la zaga azulgrana.

Alto riesgo: Rochina.Un centro del campo con mucho sacrificio para el Camp Nou, compartir banquillo con Morales y Bardhi puede ser un handicap y tal vez no sea la primera opción de revulsivo.