LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Barcelona
Jornada 23 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2019/2020
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Betis – Barça: Onces, Lesiones y Apuestas

Betis - Barça

El Betis llega a un duelo muy complicado ante el Barça tras cosechar solo un empate en los últimos dos partidos ante Eibar y Getafe. El Barça, por su parte, llega con dos victorias balsámicas que han hecho afianzarse un poco más al ex-entrenador verdiblanco Setién. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Betis – Barça para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: Con las únicas bajas seguras de Juanmi y Feddal, puede que Rubi recupere para el partido tanto a Guardado como a William Carvalho, aunque está por ver que cuenten con minutos. En defensa, repetirán Emerson y Alex Moreno en los laterales y Bartra y Mandi en el centro. Tras el mal partido de Edgar, está por ver si lo pone de inicio o da entrada a otro mediocampista que acompañe a Canales y Aleñá. En la delantera hay dudas en cuanto a Borja Iglesias o Loren aunque creemos que el Panda tendrá continuidad. Por último, Fekir y Joaquín seguirán enganchando el centro del campo con la delantera.

En forma: Fekir. El francés fue el más destacado ante el Eibar y puede aprovechar su buen estado de forma ante el Barça, como ya hiciera en la primera vuelta, en la que marcó un auténtico golazo.

Apuesta:Borja Iglesias. Al Barça de Setién le generan muchas ocasiones, y el Panda puede aprovecharse de ello. En las últimas jornada está despertando su instinto cara al gol.

Alto riesgo: Edgar. El central reconvertido a pivote no jugó un buen partido ante el Eibar y contra el Barça tiene un papel bastante sensible.


Barça

Claves alineación: La principal ausencia es la de Piqué, que se perderá el encuentro por acumulación de cartulinas amarillas tras la desestimación del recurso presentado por el Barcelona. Sergi RobertoSemedo, en un gran estado de forma, se disputarán el puesto de lateral derecho, mientras que en el centro del campo apostamos por el regreso de Arthur en detrimento de Rakitic. Sin dudas en ataque tras la nueva lesión de Dembélé.

En forma: Ansu Fati. Doblete en la última jornada de Liga y victoria para el conjunto azulgrana. Parece estar en un momento dulce, pero tendremos que ver si es capaz de mantenerlo. Muy recomendable desde la lesión de Dembélé,

Apuesta: Griezmann. El galo tendrá que reactivarse tras confirmarse la lesión de Dembélé. Sabe que apenas tiene competencia, pero tiene que ser capaz de ayudar al equipo como ya ha hecho en diversas ocasiones esta campaña.

Alto riesgo: Semedo. Se disputará el puesto con Sergi, que le gana en rodaje. Veremos si Setién decide apostar por el portugués o prefiere no arriesgar para evitar recaídas.