LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Getafe
Jornada 24 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2019/2020

Las claves fantasy del Barça – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Uno de los grandes partidos de la jornada tendrá lugar en el Camp Nou entre el segundo y el tercero de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barça – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


FC Barcelona

Claves alineación: Con la principal duda de Semedo, Setién tendrá un hueso duro de roer enfrente. Todo apunta a queJordi Alba volverá al lateral izquierdo y que Ansu Fati podría hacer lo propio en la delantera. La duda, como siempre, está en el centro del campo entre Arthur, Vidal y Rakitic.

En forma: Busquets. Desde la llegada de Setién parece un jugador renovado. Sigue siendo el pilar de la medular azulgrana pero, además, parece más suelto en ataque y con más descaro.

Apuesta: De Jong. Otro que parece renovado es el centrocampista holandés. El cambio de estilo le ha venido bien y aspira a ganar más importancia en los próximos encuentros.

Alto riesgo: Umtiti. Todo hace indicar que llegar al partido, pero viendo su nivel de juego y el alto nivel de exigencia que le impondrá la delantera del Getafe no apostaríamos por él.


Getafe

Claves alineación: El Getafe llega al Camp Nou con la moral por las nubes y el equipo al completo. Bordalás solo cuenta con la baja por sanción de Damián que cubrirá Nyom. Todo apunta a que Jason se hará con el puesto de interior por la derecha. Arriba, como ya ha hecho en varias ocasiones el técnico azulón, podría contar con un jugador más rápido como Ángel o Deyverson en lugar de Jorge Molina.

En forma:Mata: Lleva dos partidos a un nivel de juego tremendo, viendo además portería. El delantero más fijo para Bordalás y que será clave para que el Getafe consiga un buen resultado.

Apuesta:Ángel:Vamos a apostar por el delantero que, aunque no tiene asegurada la titularidad, no necesita salir de inicio para marcar diferencias. Con las dudas en la defensa azulgrana, es una buena opción por la que apostar.

Alto riesgo: Jason: Ccreemos que será de la partida, pero su alineación está lejos de ser segura. Tras desaparecer del mapa tras una pequeña lesión, tendríamos cuidado con su alineación.